Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
L

Madre mia, que manera de prostituir un juego tan mitico como el CS..

4
KIIM

Yo lo veo bien. Algunos sonidos y algunos modelos, aunque no nos gusten son mas reales. Ya veremos como queda todo esto y, lo mas importante, la jugabilidad.

Lo de el dinero de las granadas me parece una tontería. Es como si dijeras que el Fifa es una mierda porque los partidos no duran 90 minutos. Es una manera de amoldar los precios.

L

Señores, la idea es hacer un CS 1.6 con graficos actualizados... ya está, lo mismo que busca hacer CSPromod, pero que lo haga Valve... si lo hicieran ellos, seria el juego del año, y ganarian de pasta lo que no están en los escritos.

#994

Eso seria un WIN en el mundo de la competicion gamer, y mas si seria hecho por Valve.

1 1 respuesta
C

pesaos con el 1.6 con graficos actualizados

4 1 respuesta
LiiTo

A ver, el CS:Go aún lo están perfilando y les queda mucho tiempo, cuando veamos la beta pues ya opinamos qué tal es...
Aún así, no veo viable un 1.6 con gráficos actualizados, porque los del CSS podemos decir lo mismo :D
#997
Yo al 1.6 no lo he jugado, pero tengo amigos que sí y lo he visto... como tú quieras, prefiero mil veces la jugabilidad del CSS al 1.6 ;)

1 respuesta
NoRelaX

Por lo menos que cambien los sonidos, que son exactamente los mismos que los de CS:S. Son poco gandules los de Valve...

1 comentario moderado
Erfaby

Que yo recuerde los de valve ni siquiera han pedido opinion a los del 1.6 ... por algo sera.

3
DaGeRuK

bua, pues no me a causado mala pinta el juegecito, me han gustao que le hayan añadido las mochas del 1.6 ^^ nada a ver como sale todo esto y con ganas de probar alguna beta o algo :p

LiiTo

http://www.hobbynews.es/noticias/counter-strike-go-podra-usar-ps-move-19677#comment-314345

CS:GO admitirá PSmove, wtf?

1 respuesta
iloguso

Esto es aun beta y tiene buena pinta....los invitados a probar la beta dieron su opinión y no solo estubieron allí para probarlo sino para recomendar las cosas a mejorar ya que ellos viven practicamente del gaming.

Esto no tiene nada que ver con el 1.6 mires po donde lo mires.Lo que si que me parece de pena es sacarlo en consola donde pierde toda la esencia se shooter, lo hacen para sacar mas dinerito.

1
1 comentario moderado
Mercker

#1000 mola

SkalS

A ver señores, estamos en la epoca en que los shooters evolucionan de esta manera, todos los shooter que están saliendo actualmente, son así. Muchos pensais que el CS se va a prostituir, pero cuando existian CoD y CoD 2, ¿quien pensaria que acabarian así? Es cuestión de adaptarse a los nuevos tiempos.

1 respuesta
Lizardus

Basicamente lo veo como un condition zero. Ya en su dia condition zero fue absurdo de cojones. Este por lo menos se nota que ha sido " consolizado " . Que salga en pc es poco menos que algo anecdotico. Personalmente creo que este juego donde crecera de verdad sera en videoconsola, y en pc continuara con source y 1.6. Gente que quiera jugar a un juego de tiros jugable sin complicaciones, iran a parar a este.

Sobra decir que seguramente saldra por 4 duros. Llegaria a pensar incluso que solo sera en version descargable.

1 respuesta
Prostyler

Condition Zero : Source.

1
SkalS

#1005 el CZ también fue "consolizado", para Xbox, pero lo fue xD.

iloguso

Yo lo que veria bien esque se hiciese una oferta especial a la gente que tenga tanto el CS como el CSS, no quieren que gente de ambos juegos se pase? pues que ayuden un poco.

1 comentario moderado
trizi0

al final le comprareis todos

8 1 respuesta
tOWERR

#1010
Estoy contigo, luego todos diremos que es la hostia, etc. , etc.

1
raziek

#1004 Pues, sinceramente, me parecería un gran error el que intenten convertir al CS en un simulador, porque tanto el nuevo CoD, como el nuevo BF, como todos los FPS de franquicias antiguas que empezaron siendo arcade, se han ido pasando a simuladores y todavia no hay ninguno que haya desbancado a la 1.6 como #1 mundial claro (en FPS).

A la gente y más a los Cseros yo creo que nos importa un huevo lo que se aproxime a la realidad este juego, lo que queremos es que nos entretenga con una jugabilidad que enganche y unos graficos que no defrauden.. Si valve fuese lista seguiría lo mantendrá como arcade, si lo pasa a simulador ya si que perderá toda esencia del cs.. Al menos es como yo lo veo.

1 1 respuesta
Deluxillo

#1012 Simulador Battlefield no es, pero tira que va... pero Call of Duty simulador? JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

raziek

http://www.youtube.com/watch?v=cvvEKwX9OHY (codmw3)
http://www.youtube.com/watch?v=2zw8SmsovJc (bf3)

Si para ti eso no es intentar simular la realidad, pues bien por ti. Para mi el cod es más simulador que arcade.

1 respuesta
KIIM

Creo que muchos desmadrais diciendo que es una mierda. De momento solo hemos visto un video de 3 minutos en el que, yo personalmente, veo el mismo juego con diferentes mapas, diferentes modelos de armas y diferente menu, pero lo demas parece excatamente igual. Que si, que han añadido alguna que otra arma y han cambiado un poco los sonidos, pero el juego sigue siendo el mismo. Es obvio que no van a hacer un 1.6. Si a alguno se tiene que parecer se parecerá al source. Y joder, dejad de decir que se parece al CoD porque es basura comercial, y a mi me la suda que los modelos se parezcan. Me interesa la jugabilidad y hasta que no lo juegue no podré decir que el CS:GO es una mierda.

PD: Los modelos no me parecen para nada feos :)

1
B

Solo espero que sean mas eficazes con la lucha contra los chetos del Surs (Blizzard les podria dar un ejemplo).

NaCh1To

enserio yo a esto no le veo ni pies ni cabezas, veo que es un source+cod...

CalvOr0t4

Joder pues a mí me gusta. Lo único que me jode es que el puto Cross-Platform los de Microsoft no lo implanten y los Xboxers seamos los únicos que juguemos solos y con pad.

Deluxillo

#1014 Una cosa es lo que a ti te parezca, y otra que lo sea. Por estar en una guerra con una arma real en la mano no tiene porque ser un simulador. Arma por ejemplo si que es un simulador practicamente

1 respuesta
JacKeRRR

Insertarme este vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=eA7juFxNOzE

En el podés ver una comparación de graficos entre CS:Source y CS:GO

1 2 respuestas
Tema cerrado