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#1019 Si te crees que pienso que es un simulador por la gilipollez que has dicho, ahora mismo te estaría dando la razón, pero no, me lo parece por muchas más cosas.
Pero bueno, paso de discutir del CoD aqui. Solo espero que el Cs no se convierta en uno de ellos
#1020 Joder... hasta ahora no me había fijado tanto, pero el source parece un puto lego al lado del GO (que también es source xD)
Seré un escéptico rarito, pero me gustan más los gráficos del CSS que los del GO.
Los mapas me parecen sobrecargados (si en CSS usábamos el Stripper del WarMod para quitar cosas del mapa, y eso que están casi vacíos por dios), los skins de los terroristas que se han visto dan pena y los de las armas ya, desastrosos.
#1023 Lógico que te parezca el Lego, si el que ha hecho el vídeo está usando una cfg de fps.
Yo no veo el CSS así ni de coña con todo en high y AAx16 que es lo que da mi gráfica.
#1021 Tantas buenas texturas para después verlo como el css, ya que la gente no suele tener buenos pc y se tendrán que poner cfgs..
#1024 Pero precisamente eso de "quitar cosas del mapa" es una de las cosas por las que se "queja" valve, de que ellos se curran entidades y materiales, y luego, debido al mundo competitivo, los quitamos porque tal caja allí no pinta nada o estorba.
Supongo que la sensación de sobrecarga te la da la iluminación, la veo mas exagerada que en el CSS, y las texturas han añadido muchas variantes, ya no da la sensación de ser una misma textura que se va repitiendo, al menos ya no tan descaradamente como en 1.6 o Source.
Por otro lado, no creo que deba ser una molestia que en vez de una caja, haya dos, o tres. Eso le da mas dinamismo al juego, y mas capacidad para la improvisación. Cuando vas a competir, es bueno tenerlo todo medido, conocerse los nombres de cada zona, y sus estrategias. Pero para este juego no veo mal que lo planteen de esa manera.
Como ya dije unas páginas atrás, deberíamos apartarle el nombre de "Counter-Strike" y dejarlo solamente en "Global Offensive".
Por fin he vuelto a casa y he visto el video...
mmm como jugador old y amante del CS pues no, no me gusta....pero comparando a CSS, de calle que es una buena compra.. CSS tampoco es CS y este me parece mejor que CSS...
Lo que sigo odiando es que los kekos parecen muñecos de trapo moviendose y cuando mueren es como una marioneta a la que le has cortado los hilos...
PD: Tiene cierto toque de COD, Counter Of Duty será un buen apodo..
PD2: Es posible que contemos con servidores CS:GO en MediaVida ¿que os parece la idea? .. los que tengan pensado hacerse con este nuevo CS pueden comentar para barajar si es interesante hacerlo o no.
#1026 o porque no quieres 20mil mierdas graficas que te impiden ver bien para el juego competitivo.
Yo juego con todo al mínimo con cfg etc para no ver tonterías y cosas que no me interesan, y pc me sobra para css
He creado un tema nuevo en la sección Arena: Servidores públicos de MV para recopilar mejor la cantidad de usuarios interesados...
http://www.mediavida.com/foro/97/encuesta-counter-strike-global-offensive-425989
me acaba de decir Dshot de giants.halo k estuvieron en el PAX y pudieron jugar al cs:go para Xbox k esta muy guapo el juego, que solo estaba para xbox y saldra primero para xbox. Conociendo a Dshot y k practicamente odia los shooters de pc... me parece bien k a el le guste; era lo esperado k a los jugadores de consolas les guste pero esto creo k deja muy claro k tenemos css para muxo tiempo _
Nose pero estais discutiendo por discutir en el cs:go tambien habra cfgs para quitar graficos del mapa. Y alomejor quedara mas simplificado el mapa que el del CSS. Lo mejor es esperar a la beta publica y luego hablar con sentido.
CS:GO tiene toda la pinta de ser un shooter con mucha movilidad, como el Call of Duty, pero manteniendo el mismo sistema de puntería y disparo. Veremos como sale el tema, por ahora lo prudente es no crearse ningún tipo de expectativa, sea buena o mala, o etiquetar el juego como mierda adelantada.
Perro, pon su twitter como homenaje al menos... Marditoh!
El mapa dust2, tiene un cambio brutal de en el CSS estar todo amarillo, a en el CS:GO estar grisazeo mustio.
#1039 Eso es fake, por si no lo sabias... No es que no sea un video real de CS, pero no es para el CS:GO, sino para el CS: Online que solo sacaron por Korea o por ahi...
#1038 Es que no tiene sentido hacer un nuevo cs que sea igual al viejo con mejores gráficos, pero sin modelos, sin texturas con ssbump, ni hdr, ni mipmaps... eso es absurdo, es querer el mismo juego con mejores gráficos pero sin ellos. Quien quiera jugar en un cubo texturizado tiene el cs, o hasta cierto punto, el css con cfg.
Mejores gráficos es lo que muchos llaman "más mierda por el mapa", fundamentalmente modelos en vez de brushes bsp y texturas con mayor resolución, efectos de relieve (bumpmap/ssbump) y efectos de luz (HDR). Y eso es lo que de momento han mostrado.
Y sí, es más fácil encontrar el objetivo si no hay ningún tipo de detalle, si todas las texturas aparecen borrosas y con una resolución de mierda gracias a una cfg, como también lo sería si todas las texturas fuesen de color blanco.
Pero en vez de verlo desde ese punto de vista también puede verse como una dificultad añadida que requiere más skill; distinguir al enemigo más rápido que el oponente (algo que en un cubo donde hay dos personas y un fondo uniforme es muy fácil). En caso de competir siempre se puede obligar a los jugadores a tener la misma configuración en los aspectos importantes, que puedan marcar la diferencia (ej.dx9) y solucionado.
Lo importante es que "esa mierda" no estorbe mientras juegas, que no bloquee o que no cree mil posis que te vuelvan loco, y eso no parece que lo hayan hecho. Del CSS se dijo lo mismo, y no he visto a nadie tropezarse con la lata de D2.
En cualquier caso, da igual, el juego han dicho mil veces que quiere desmarcarse, que está enfocado a otro público. Quizá la mejora gráfica implique unas décimas de segundo menos en la reacción de apuntar y disparar y ahora quien juegue tendrá que tener más en cuenta los colores del traje en relación al entorno, así como si se encuentra en la sombra o no, pero no es nada alarmante siempre que, si se compite, afecte por igual a todo el mundo.
Si hay herramientas para obligar a poner X comandos para todos igual, y el sistema de matchmaking funciona(5vs5 sin irc, con un solo clic y con gente de tu skill), que le pongan los gráficos y gorros que quieran (siempre que puedan quitarse con comando).
Yo me esperare a que salga por 10 o 15 euros xD, no me gusta los gráficos, el cielo es estilo cod. , no tiene la ambientación del css, gráficos sencillos pero guapísimos y aquí es muy soso y es patético el sistema de matar y morir.
#1047 te inserto :/
por cierto, en comentario del video sale:
Subido por intheworksmedia el 28/08/2011
One of the more interesting games I played at PAX. Definitely going to be fun...on PC. Console wasn't really working well.
#1 podrias ir poniendo los videos que salen por este thread. O alguien que hiciera un post con todos los videos que han salido de moment.