Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SkOi

#1440 ni lo verás en mucho tiempo, como mucho pre-alfa.

BLaCkDaRk

Pues lo que yo veo es un juego casi terminado, casi sin bugs y que a parte de una beta poco le falta. En los últimos videos podeis ver un partido entero y no hay ningun fallo. En pocos juegos de ahora veras algo asi. Que si, que hay armas nuevas, nuevos recoils, mas velocidad, vamos una nueva forma de jugar, que nos guste o no, nos adaptaremos y seguiremos jugando, para que engañarnos. Mucho Rappel suelto por éste hilo...

Ademas visto como esta el panorama, que todos los juegos son ports de las consolas, mejor esperar a que saquen una nueva generación de consolas mas potentes y que hagan el cs 2, si es que lo hacen algun dia...

1 respuesta
SkalS

#1442 si este motor Source es el mismo que usaron en Portal 2, ya puedes empezar a rezar, no he visto el motor Source peor optimizado que en P2, simplemente por la tontería de las consolas.

Unr3al

Si usa un motor gráfico "actual" = lloro porque tendré pocos fps

Si usa un motor gráfico "desfasado" = lloro porque quiero los gráficos del Battlefield 3

4 1 respuesta
SkalS

#1444 no es cuestión de llorar, a mi me va sobrado de fps. Es cuestión que está mal hecho en comparación a cuando VALVe solo hacia juegos para PC, nada más.

1 respuesta
Unr3al

#1445 el post no iba precisamente por ti sino por todos los comentarios anteriores.

De todas formas, mucho se llora si aún no hemos probado el juego.

3
achenese

#1440 eso diselo a los de valve, nosotros no decidimos cuando sale la beta..

ice_wolf

El match en d2 ha estado bien... es bastante dinamico el juego aunque aun tiene que mejorar los skins de terrorist me molan jeje

4
p4l0m0

un pregunta, para cuando la beta abierta?!

Erfaby

Que alguien mande un fax o algo y lo pregunte..

DavidisIzu

Los participantes y algunos asistentes de la ESWC tendran su beta-key en Paris o eso es lo que he entendido.
http://www.cadred.org/News/Article/159773/

1 respuesta
Yaser

#1451

Si. y me parece patético sinceramente, o te gastas la pastas o eres de ahí para disfrutar de la beta. Sin sentido me parece...xD

1 respuesta
DavidisIzu

#1452 No creo que no solo esos sean los afortunados de poder tener una beta, al igual que en d3 supongo que habra sorteos y estas cosas...

1 respuesta
Yaser

#1453

Si, evidentemente, pero los primeros en tener la beta van a ser eso. No es de mi agrado la verdad.

Unr3al

[media]http://www.gametrailers.com/video/nycc-11-counter-strike-global/722436[/media]

<3 left handed

1 2 respuestas
guillauME

#1455 Yo nunca voy a comprender porque el resto de juegos no incorporan algo así...me parece absurdo.

Por cierto inferno se ve genial. Me gusta mucho.

2
iloguso

#1455 y por lo que veo la mira la lleva de color verde y parece normal....
Inferno se ve de lujo...

1
SkOi

Inferno mola mucho, loquiero ya!!

Pero sigue sin gustarme eso de que al morir puedas ver el daño que le hiciste a la gente...

B

oye cada vez tiene muchísimo mejor pinta o soy yo? :O el primer video era una mierda de velocidad de movimiento, animación de armas maps y ahora hasta parece el css2

palabras del creador: "So everyone is counter strike so I'm gonna make it with the community"

hmm me gusta ^^

1 1 respuesta
JackSparow

A diferencia de los primeros videos, tienen que comprar el chaleco. Algo es algo.

1
GaTToO

#1459
llevan tiempo diciendo eso, por mucho que algunos usuarios de este foro sigan diciendo que es un juego orientado a las consolas y no a la comunidad de cs
pero tiempo al tiempo

skela

Cambiar puede cambiar mucho esta claro , no hay mas que ver el Counter strike Source cuando Salio al Counter strike source que tenemos hoy en dia , para mi son 2 juegos diferentes casi xD

1 respuesta
ice_wolf

Tiene pinta de pedir mucho PC :S

MendozaH

Veo que más de uno que por aquí a metido mierda al CS:GO se va a tener que comer sus palabras, o dejar de postear en este mensaje y esperarse un tiempo para volver a hacerlo.

Aclarar que dejarán de postear porque estarán viciando como cosacos al CS:GO. Menuda pintaza tiene joder...

#1462
Y que lo digas jaja. La beta del CSS, con 2 modelos por equipo solo, con chepa, con un comportamiento de las armas bastante extraño.. Y mira ahora

sikkkk

A mi de momento lo unico que no me gusta.. las armas tan gordas y extravagantes.. porque supongo que el crosshair se podra hacer mas pequeño y tal, pero eso, inferno tiene una pinta cojonuda, no es que hayan cambiado como d2, sino que han mejorado todo el mapa.. mola bastante si :D

1
Sob40

Reconozco que inferno se ve bien, por ejemplo lo de tapar los pilares de banana, la maderita de coche, solo una entrada a base T. Pero bueno, sigue sin convencerme.

B

recoil al wasda por favor recoil al wasda por favor recoil al wasda por favor recoil al wasda por favor..>.<

#1468 si hacen un juego diferente la gente empieza el cry de counter of duty etc, si hacen un juego actualizando el predecesor otra gente empieza el cry de que no se cambia nada y ala

nunca llueve a gusto de todos

1 1 respuesta
SkalS

Alomejor es cosa mía, pero ¿soy el único que no le gusta que saquen un juego nuevo con los mismos mapas pero con un par de mejoras nuevas? Me refiero que me gustaría que el cambio fuera drástico en mapas, lo mismo que pasó de CS a CSS, pues algo así. No que los mapas sean los que tendrían que ser en CSS a base de actualizaciones.

Tengo la sensación que todo lo que ha pedido la comunidad para CSS, nos lo van a vender en este juego, espero equivocarme.

1 1 respuesta
fraJiscow

Oye pues deseando probarlo a ver que tal

SkalS

#1467 a mi me parece bien que tenga un aire de CoD, el juego tiene que evolucionar si o si, pero lo que opino es que la evolución sea completa.

Tema cerrado