Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
B

Mi opinion: Querian sacar un CS para consolas.

1 1 respuesta
Bumpahead

#1471 Pero tu te has leido algunas paginas atras de este post? Se ha dicho 1000 veces que este juego es para consolas, lo que como "premio" lo sacaran para PC.

2 respuestas
Wasd

#1472 mira xD: Una muestra de contra quienes jugaremos los usuarios de PC. Preveo que a los dos días ya se harán ghettos de servidores soloPC/soloPS360 porque sino será una masacre...

1 respuesta
skela

#1473 nononoon que los de Consola son la Elite del mundo mundial en shooters con su turbo pad de la muerte el cual pueden hacer movimientos imposibles en PC .

sinceramente me Despollo xDD, que ganas de callar la puta boca a los consoleros

es mas , me compraria el cs:go solo para ponerme de nick "PC > Consola" & "Mouse > Pad " meterme en un server lleno de consoleros , dioss que gustazo seria eso.

11 1 respuesta
SkOi

No es culpa de la consola, es porque van sin sonido xD

3
Deh0lise

Hay emparejamiento automático por skill, así que si alguien de pc juega contra uno de consola es que tiene un problema gordo.

El tema servidores públicos creo que sólo era para usuarios de pc, en consolas sólo jugarán partidas con el emparejamiento automático (o con amigos).

4
C

veras que lloros cuando venga uno de ps3 con su teclado y raton conectados y os ganen xd

por supuesto con mando la cosa cambia, ni hueles a los de pc

1
sCo

Por si no estaba...

Entrevista con "cArn" jugador profesional de 1.6 hablando sobre sus impresiones acerca del CS GO y comenta entre otras cosas que es tiempo de cambiar a un juego nuevo.

http://esfiworld.com/cs/feature/carn-i-do-think-its-time-move-new-game

B

" This makes me more confident that CS:GO can take on CS1.6Žs role as the premier team-based FPS shooter in the gaming world."

dios le oiga..

chanS

Si también lo dijeran markeloff, f0rest, get right, n0thing,neo... ojala empiezen a mover el temita si se mueve esta gente y sus respectivos clubs... madre mia k años nos kedaran de 1 Counter increible

IvErSoN-

e oido consola? Free kills para todos!!!

2 1 respuesta
Wasd

#1481 Si, pero eso es MALO! Bueno, excepto cuando necesites reirte xD.

iloguso

estamos a 21 y no se sabe nada de la beta...

#1474 skela cada vez que hablas te entran mas ganas de pillarte este juego xD

2
Deluxillo
camaro15

Counter Strike : Condition Zero 2

Counter Strike : Source meets TeamFortress 2

NoRelaX

Buenísimo XD

7 2 respuestas
Goomynola

#1486 Jajajajaja, lo que me he reído con el vídeo xDD

Saludos!

Verdu5

La closed Beta debería estar funcionando ya hace unos 10 días, pero de momento nada, por steam forums se esta ablando de la posibilidad de una open beta para mediados de Diciembre, según dicen en una entrevista a Chet(desarrollador del juego) confirmo que iba a haber una open beta después de la closed, pero el vídeo esta en ingles, y no entiendo ni papa :(.

1 comentario moderado
p4l0m0

#1486 ajajajaja the chicken bomb! jajaajaj me parto! jajajaajaj

1 comentario moderado
D

No hay idea ni de requisitos ni fechas ni nada? : S

1 respuesta
GaTToO

#1492 la versión final sale esta tarde !!!!!!!1!!!!!!11

y lo de los requisitos minimos si que te lo voy a responder.
No se ha dicho nada en concreto, pero al correr con el motor gráfico del portal 2... mucho me temo que para tener nuestros deseados 125fps constantes cuando te caen 5 flashes y 3 humos, mas 8 tíos disparando y todo esto grabando demo... pues el i5 @ 2,8ghz no te lo quita ni dios

3 respuestas
D

#1493 Me conformo con el source,si ademas toy contento,no voy a cambiar el pc pa un cs go xD

Z

#1493 esta tarde? :S

1 respuesta
ice_wolf

#1493 es coña no?

1 respuesta
GaTToO

#1496 #1495
me predunta por la fecha y le respondo de coña claro

en lo de los requisitos no estoy de coña

Juanelex

El juego estará pensado para vender en consolas pero un tio que lo probo y hace vídeos por youtube puso un comentario que decía que para pc le parece mucho mejor y más divertido jugarlo que en consolas.

dolpsdw

kiero beta de este tambien ....

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado