Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
1 comentario moderado
LaZeNBy

La que importa en un shooter multijugador es la JUGABILIDAD.
Los graficos no van a ser peor que los del Source, seran algo mejores digo yo, y aunque no sean un lujo no estan mal. Total luego la gente se pone a jugar con todo al minimo y 800x600 a los 3 dias porque asi "da mas"...
PD. Lo dice uno que ama los graficos.
PD2. El BF3 es el que lo va a petar. Hasta entonces...

1 comentario moderado
MeDieviL

Me han dicho que se va a parecer al COD

Muneil

Pero que tiene que ver que os guste el 1.6 con que saquen un juego. Si os mola bien, sino también, pero joder, que no sabemos NADA. Entráis a meter mierda sin miramientos. A ver que dice valve y ya veremos.

1
ferk

#118 ¿Desde cuándo sigues 1.6? Porque desde un tiempo a esta parte los premios han ido bajando (había torneos de 50.000 $ para el primero, y ahora el máximo difícilmente sube mucho más de 10.000 ó 15.000 salvo alguna excepción). Torneos que han desaparecido, como el de Arbalet que era de los que más apostaba por el juego.

¿Jugadores nuevos? ¿Qué persona a estas alturas se compra la 1.6 y empieza a jugar de 0? Porque deben de ser poquísimas. Cada vez hay menos patrocinadores (no sé de donde sacaras que cada vez hay más).

Por no decir que desde hace un año o así hay muchos rumores que indican el final del CS, es más, si visitáis HLTV.org te darás cuenta de que ahora las noticias son "ESWC con torneo de CS", cuando antes no existía ni una mísera duda de que iba a estar, ahora es noticia que esté.

1 1 respuesta
DelArco

:O:O:O:O a ver qué sale de todo esto

Furan

MadrizKings

Muy buena pinta pero esto para mi sobra.

Decoy Grenade: Granada de distracción que genera ruidos falsos de disparos que confunden al enemigo de tu posición.
Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

B
Ocultado por un Moderador

A mi como ya dije me parece bien, llevo ya suficiente tiempo en el Source para cambiar un poco de aires (aunque BF3 supongo que será quien se lleve la palma).

Sonos

#126 de echo, en GameGune, hace ya 2 años que se va planteando el cambio y eliminación de la 1.6. y este año con más fuerza aún.

1 respuesta
skela

Si dicen que lo sacaran para Q1 2012 deduzco conociendo a valve que lo sacaran por Febrero-Marzo

Y sobre las granadas nuevas pensar que te va a salir por lo menos 5k pillar todas las granadas+kevlar+arma xD no creo que fuera a estar over tampoco

2 respuestas
SkOi

#132 Conociendo a valve será febrero-marzo, pero de 2014

2 respuestas
skela

#133 no exageres que el dota2 dijeron que era para finales y ahi esta a punto de salir del horno

B

#133

Es que primero deben hacer la beta. Luego ya se verá.

Pero como vaya por el camino de HL2: EP3...

Bastian Vieser de ESL Pro ha lanzado un comentario en Twitter que dice "¡he pasado todo el día jugando a Counterstrike Global Offensive #CSGO en las oficinas de #Valve! Me encanta mi trabajo... oh, y si... ¡es bueno!".

horvathzeros

#132 Dicen que la beta sale como muy tarde en 2 meses, así que principios de 2012 podria ser hasta en Enero. Veo del 13 al 15 de Febrero la opción más destacada :O

1 respuesta
JackSparow

Son capaces de poner la arma del Portal :palm:

Ojalá lo dejen de tal manera que se pueda limitar ciertas armas/granadas. No me quiero imaginar los auriculares cuando te tiran 5 granadas de ruido a la vez.

Hasta que no salga un gameplay poco se puede comentar :(

MrAw3s0m3

#131 Pues no se, seré yo que no me imagino este mundo sin el 1.6 xd

M

Habrá que probarlo despues de tantos años, a pesar de que ya tengo una edad... :)

justaury

#136 Tú también estás en Seattle y no quieres desvelar información privilegiada, ¿eh?

Yo creo que va a ser una basura, tiempo al tiempo.

1
OkaZ

Lo de que al CS 1.6 le quedan 2 años se lleva cantando desde hace ya años y años... muchos más de esos 2 iniciales, salió el Source, y los patrocinadores apostaron por el nuevo, un motor más exigente requería nueva inversión en hardware, así que se apostaba al juego que más dinero podía dar.

Los premios del CS.S eran mucho mayores una temporada, pero cuando vieron que la scene real seguía en 1.6 la cosa se volvió a normalizar, esta vez, con una pequeña comunidad defensora de source que seguiría constante pero sin ser llamativa.

Hoy en día, el 1.6 sigue siendo el juego por excelencia, es verdad que le pesan los años, y que deberían de trabajar en un motor nuevo para lo que sería CounterStrike 2, que mantengan lo mejor de 1.6 y source, algo parecido a CSP pero con un motor nuevo y sin intentar imitar tanto a 1.6...

Algo nuevo que provoque el salto, pero que mantenga el estilo clásico sin añadir parafernalias que lo único que hacen es desmotivar la competición, ya que es ahí donde radica el éxito.

Algo parecido a lo que pasó con BF2132 o como fuera, que fué un fiasco con mucha parafernalia cuando BF2 era bastante bueno.

1
FrioneL

Tiene buena pinta, a ver que sale.

Me parece bien que intenten meter cosillas nuevas como las granadas esas.

D

Ojala lo optimicen bien , no me fió mucho de eso.

1
DeviL_csS

Esperemos que no la caguen, y salga algo bueno.

weah_dany

Notición, no me lo esperaba para nada, me ha alegrado el día, de momento todo lo que he leído me está gustando.

Ya no va a servir ésto:

1
N3mex

Falta que pongan una granada que tire confeti.

1
granaino127

mmm gran noticia, yo que pensaba que Valve ya había olvidado CS...

Espero que tenga la jugabilidad de 1.6 y las fisicas de movimiento y demás no sean como ver a un muñeco de trapo (como en Source)..

1
MeDieviL

Mientra las Betas de Dota2 y CS sean por separado PERFECTO como lo hagan al mismo tiempo saco la navaja suiza y me pongo a cortar cuellos en las oficinas de VALVE

1 respuesta
D

#148 yo que tu ahorraría para comprar redbulls para las noches mejor

148 Bueno bueno,aver que sacan xD

1 respuesta
N3mex

#149 O mejor para el sablazo del nuevo Cs,que para mi no es más que un mod del source con dos granadas de risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears