Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
DeFiNiTioN

Se asemejará más a la versión Source de CS que al CS 1.6. De hecho, al evento no fueron invitados jugadores de CS 1.6.
Según StefN, el juego es muy parecido a CS:S pero incluye algunos aspectos buenos de CS1.6.

Espero que con eso quieran decir que tendrá los gráficos mejorados de CSS y jugabilidad de 1.6.

MadrizKings

No entiendo porque en la noticia ponen una tienda de campaña cómo foto jaja.

2
orggahh

Yo mientras las balas vayan donde apuntes, lo juego.

GaTToO

-- Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

pero que locura es esta?

2 1 respuesta
P

Granadas de distracción, tócate los cojones. Sin miedo a equivocarme digo que eso va a ser el cáncer de este juego. No me jodas.

Sacrilegio.

1 respuesta
p4to

#90 y kien a dixo ke el CSS tenga unos malos graficos?? y en cuanto a la jugabilidad deja mucho ke desear en cuanto a movimientos, recoil y hitboxes, lo ke pasa es ke eres el tipico payasito ke va de pro y sabelotodo y tienes ke suponer tu ke soy un malote, porsupuesto ke los soy y lo reconozco ya ke al CSS no juego por las razones ke e puesto antes, fijo ke tu eres top1.

1 respuesta
N3mex

#155 Te apareceran en la pantalla fotos de tetas,y verás como te distraes.

D

pues a mi me parece bien, es un juego táctico ,eso puede dar mucho juego,pero lo de la granada de fuego esa.. no creo que de mucho juego ni ostias

1
LiiTo

#156
No te lo decía con malas intenciones, y paso de discutir ;)
Además de no conocerme, no me juzgues.
Ah y esa es tu impresión sobre el juego.
#180
Por eso digo tío, bueno da igual, mejor sin malos rollos :)

1 respuesta
choujiTANO

huele a caquita de la buena XDD

D

creo que hablo en el nombre de todos cuando digo

¿habra gorros?
¿a que precio?
y ¿goros epicos?

quiero un counter strike con nariz de payaso, pelos afro, chisteras y monoculos!!

PD : NO xD

bleedingstar

#154 es lo más cutre que he leído xd
Almenos han invitado a gente del source a probarlo...supongo que con ellos acabarán de pulir el recoil, hitboxes y lo de las granadas...(espero) xd

1 respuesta
eviden

Nuevas armas y nuevas granadas:
-- Decoy Grenade: Granada de distracción que genera ruidos falsos de disparos que confunden al enemigo de tu posición.
-- Molotov Grenade: Produce un pequeño incendio que ralentiza (y quema) a los enemigos que lo atraviesen.

Estan completamente flipados

KONRA

pos esto me parece que llega tarde y encima dicen que se parece mas al CSS que al 1.6, me huele a fail. ojala me equivoque.

denon

si se asemeja al estilo de call of duty, preparaos... porque traigo al fox y nos llamais cheats JAJAJAJAJAJA (just joke)
dios esto pinta muy wapo! y a mi sinceramente #162 las granadas me molan y las molotov también tiene que estar wapo, de ahí que sea mas real el juego! kale borroka jajajajajaja

1 comentario moderado
mOnzTer

sigo sin entender porque hay tantos fans de 1.6 diciendo que tiene mejor jugabilidad que css, no lo entiendo
yo veo muchisimo mas divertido css que 1.6, y llevo jugando desde 1.3

esero que el GO no se quede en un CZ2, habra que estar atentos

1 respuesta
jack_wade

Aún me acuerdo cuando la gente bromeaba con que saldría antes Counter Strike 2 que Half Life Episode 3... :(

1
Dante25

Lo que deberian mejorar de una vez es el sistema anticheats,que uno ya empieza a cojer asco de tantos cancerijenos.

1
B

#167

Porque se han acostumbrado a un cierto tipo de hitbox y recoil. Y algunos creen que es el Source el que está mal y por eso no matan.

¿Excusa más fácil? Bah, el 1.6 > CSS.

Y con éste si no matan pasará lo mismo.

1 respuesta
mOnzTer

#170 coño eso me paso a mi cuando salio la beta del css, que no daba nada, pero segui jugandolo porque era mas divertido y mas dinamico que el 1.6

es mas yo a dia de hoy no aguanto ni 10 minutos en el 1.6 porque me agobio, parece que haya mas gravedad, que andas mas lento xD no se, pero se me hace injugable

1 respuesta
kas

Euskal Encounter 25: 7 competis de Counter Strike.

La verdad es que cada vez que intentan sacar un nuevo CS creo que intentan mejorar o modernizar un concepto de juego que no se puede.

El CS de toda la vida ha tenido miles de bugs, algunos permitidos y otros no, lo que le daba un punto extra ya que te tenias que conocer todos los trucos del jeugo y de cada mapa.

El Condition Zero aun no se para que lo sacaron y el Source pues el intento de pasar la comunidad al nuevo motor. Pero la cagan sacando 3 updates en una semana y a cada uno cambiando cosas muy basicas dle juego.

Y ahora le meten mas variables al mismo concepto de juego con esas granadas... no se, creo que seria mejor que se centraran en otro tipo de juego en vez de intentar modernizar un concepto de juego que triunfa por com es, no por las granadas que tiene.

2 1 respuesta
B

#171

Pero si con lo de las granadas ya queda reflectado la falsedad de un juego. En el 1.6 la física es 0, por tanto las tonterías de que 1.6 > CSS quedan eliminadas. Se tiran como si fueran sacos de patatas.

Anda que no hay mancos que no dan en el CSS y luego dicen "Es que el hitbox es tope falso". Pírate jajaja.

Sonos

#172 p0rp0c0! las llevas tu todas? xD esperemos que este sea el que retire a 1.6 y css! alabado sea valve.

1 comentario moderado
NeGr2O

"Se asemejará más a la versión Source de CS que al CS 1.6. De hecho, al evento no fueron invitados jugadores de CS 1.6."

2
wizia

Puede estar interesante. Veremos en que queda la cosa.

ElRuso

Las Decoy Grenades pueden estar guapas, pero los molotovs sinseramente no los veo, parece algo cutre.

Y contestando un poco a Kas, es pq quieren aprovechar el tiron lo maximo posible. Que hacer un CS "nuevo" no les supone mucho trabajo y se vende lo mas minimo ya tienen beneficios easy and fast.

BeRs3RKeR

una manera de volver a este mundillo...

p4to

#159 yo te juzgo igual ke tu as supuesto sobre mi, y creo ke aki estamos para eso, para dar la impresion ke nos da y ke opinamos, no me gusta ir de mal royo asike disculpa por mi comentario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • skela
  • MeDieviL
  • GaTToO
  • Unr3al
  • SkalS
  • SaNtoS_7
  • dabears