Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
GaTToO

#1529 va mierda de vídeo
#1530 del netcode hablan en el vídeo de #1519 en el 24:50
en resumen el netcode lo lleva un tio que se hacia el net code de quake, según he entendido, es decir que no tiene que ser nada malo

2 respuestas
justaury

#1531 Como lo del netcode sea cierto hago uninstall CSS en cuanto salga el CS:GO, me la pela que los skins sean feísimos. Mientras no trague balas, como si le disparo a Bin Laden con una pistola de juguete.

Deh0lise

#1530 No creo que partan del L4D sino que como están con el engine del portal , harán un copy paste de mucho css y alguna cosa del L4D, como los molotov.

El netcode, como han comentado, dicen que lo están repasando, y muchos de los modelos son "placeholders", temporales, o eso daba a entender Chet en uno de los vídeos que se han posteado aquí cuando hablaba de train y que era una versión "pretty rough" que cambiaría con feedback (solo hay que ver los bidones blancos como la nieve que dan grima). Supongo que pasará lo mismo con algunos modelos de manos etc.

1 respuesta
horvathzeros

#1531 #1533 Creo que esos cambios son los q casi todos esperamos.

Si te muestran lo que se está viendo, es normal que les digamos que no nos gusta y porq no nos gusta. Así sabrán que son cosas que tienen que cambiar y para mucho mejor.

Si tiene que ser competitivo, a estos videos de la versión alfa o primeras betas, les falta mucho por mejorar en bastantes aspectos xd

Juanelex

No sigo mucho esto...

Para cuando la beta? Decian para Octubre...?
Los que teneis key de donde la sacasteis?

SkOi

Lo de lo que los rehenes te sigan teniendo los ojos vendados me hizo gracia xDD

4
Creyben

os habeis preguntado por que la mayoria de videos llevan autonoob? 0 recoil xDD

1 respuesta
GaTToO

#1537 va venga lo voy a repetir una vez mas

NO ES NI UNA BETA
pesaos

1 respuesta
IvErSoN-

Que coraje da ver un video de un notas que va apuntando al suelo

2
horvathzeros

#1538 Tienes razón no es ni una Beta, pero lo que no paran de mostrar es esto. Por suerte decis que en los videos afirman cambios grandes.

Tengo una pequeña esperanza en que los skins, la forma de moverse, las animaciones de disparos y un largo blabla se cambien para mejor, pero hasta ahora no nos han mostrado ni un mínimo de por donde va a ir.

pd: Por un casual CSGO no irá a la WCG2k11@Korea para nada, no? Si fueran y dieran beta-key estaria genial :D

Wasd

Espero que le añadan bajos a los sonidos de las armas, porque suenan fatal.

jack_wade

Beta de CS:GO retrasada hasta no-se-sabe-cuando: http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/10/31/counter-strike-global-offensive-beta-delayed.aspx

1 respuesta
GaTToO

#1542
Valve decided to delay its release after getting feedback from professional Counter-Strike 1.6 players.

esto es una excelente noticia, cuanto mas lo retrasen mejor juego será

#1543 no tanto como el blackmesa source

1 respuesta
ferk

#1543 Entonces el CSPromod va camino de ser el mejor juego de la historia :trollface:

Espero que no se les vaya el dedo con los retrasos, porque como se descuiden, cuando quieran sacarlo todo lo relativo a CS/CSS estará ya muertísimo.

1
DavidisIzu

Definitivamente Valve y Blizzard son el mismo equipo...

sCo

Habrá que consultar los tiempos de valve

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

Mientras lo retrasen por el bien del juego.

1
Erfaby

Esto de que la Beta NO salie en octubre me parece que ya lo sabiamos todos xD

1
dolpsdw

y yo esperando a ke lancen la beta listo para instalar
cuando me entero del delay TT


insert plz

2 respuestas
GaTToO

#1548 donde la has conseguido??

2
rAstiFTW

Yo estoy igual esperando a que salga, el twitter oficial también lo ha dicho.

1 respuesta
Erfaby

#1550 pasa el twiter oficial y#1548 tamos aki como monos esperando la BETA xD

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

rAstiFTW

Twitter Oficial CSGO -> http://twitter.com/#!/csgo_dev

Tweet: "We can safely announce we are going to miss the October launch for the beta. Incorporating the pro feedback has taken longer than expected."

Yo tengo mi key muerta de risa ahi tambien...

horvathzeros

De dónde habeis sacado las keys? Ando algo despistado en ese tema.

zitch

Pero de donde habeis conseguido las keys?

rAstiFTW

La mia la pilló un colega en el PAX de Seattle. Solo las han dado en eventos de ese tipo, creo que fuero PAX, gamescom y NY.

Unr3al

En ebay teneis.

Chymo

Today - building the final version of what will be the start of the public beta. The beta will start as a subset of the game. #CSGO

fuente

2 respuestas
dolpsdw

#1557 pones fuente y va el link a un user ?

rubenike

#1529 Viendo ese video ya puedo quitar este tema de favoritos y olvidarme de este juego. Me parece una puta mierda comparado con los juegos que estan saliendo ahora mismo. Ojo, es mi opinion.

1 1 respuesta
horvathzeros

#1559 Pero si lees lo que hay después verás que, además de que tampoco nos gusta, el juego final o dentro de un par de meses será totalmente distinto.

Esque lo que se ha mostrado hasta ahora es deprimente, pero si insisten en que cambiarán cosas habrá que darles esa oportunidad. Cuando veo algo que me gusta dejaré de criticar los aspectos que están fallando.

pd: Alguno de los que se enteren del tema, si hacen evento en la WCG de Diciembre avisad y a ver si puedo piyar más de 1 key. Aunq puede q tengamos open por esas fechas o principios del año que viene :S

1 respuesta
Tema cerrado