Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
NeCriD_Cs

#1499 Tu vete al dota2 y deja las otras betas para los demás desafortunados!

2
B
1 1 respuesta
Erfaby

De que va el video?

1 respuesta
SkOi

#1503 De lo mismo de siempre.

Lo único nuevo es lo que dice en el último minuto de la entrevista.
Cada muñeco tendrá una voz diferente, porque van a implementar que cuando recargas el arma grite "reloading!" (como el L4D), esto dice que es un rumor, pero bastante posible.
Luego bromea con incluir también un "medic!!" como en el TF2.

Al menos es lo que entendí yo.

Mercker

El fire in the hole ya jode bastante cuando empiezan a tirar los de tu equipo como para ahora tener q escuchar cada 5 segundos reloading. Es lo primero que no me gusta del GO.

10 1 respuesta
GaTToO

¿pero no decían que no querían hacer un cs competitivo?
y que iban a dejar el cs 1.6 y css para las competiciones?

no se que me lo explique alguien que yo no me acabo de enterar

#1505 bien podrán poner una opción para quitarlo o ponerlo no??
aun me acuerdo cuando se podía poner el radio sound a 0 ( o algo así se llamaba el comando)
en la beta podrías mandarles un report para decirseles, o solo nos dedicamos a decir "no me gusta" "esto es como el cod, valla mierda"

dicen que se le quiere dar a las comunidades de css y cs1.6 poder para aportar feedback y poder hacer un juego nivelado, que le guste a la mayoría de los jugadores.
vamos a intentar por lo menos sacar algo bueno de todo esto no?
por intentarlo...

o nos vamos a quedar metiendo mierda y diciendo, "todo lo nuevo es una mierda"

si lo que dicen el señor del vídeo es verdad, van hacer un buen trabajo

1 respuesta
ice_wolf

Con qye hagan campeonatos medio decentes y se pasen 2 o 3 de vuestros idolos rollo vG, x6... correreis a jugarlo XDDD

12 2 respuestas
chanS

new game + competiciones jugosas = gg

Corven

Para cuando se espera que salga el CS:GO?

raziek

#1507 si tu lo juegas, media comunidad de css.spain lo jugará. xDDD

Yo lo jugaré de todos modos (o por lo menos lo probaré :P)

Mercker

#1506 ya salio la beta...?

#1512 Ya lo sé n_n pero como no se puede decir nada sin que se quejen.

2 respuestas
B

#1511 diría que no.. xdd

#1511 es inevitable ya lo sabes. Desde octubre que estamos pendientes de la open beta, paciencia y esas cosas xdddd :D

1 respuesta
dolpsdw

pero teneis key para la beta?
prke si no os da igual cuando sale XD

1 respuesta
Unr3al

No sé porque preguntais tanto lo de si ya ha salido la beta o cuando sale el juego, cuando se sepa algo ya se anunciará y os enterareis.

denon

#1513 la beta no suele ser gratis?
#1507 descarao.

1 respuesta
SkOi

#1515 Nadie dijo que fuese de pago..
Simplemente es una beta cerrada (dan keys a quien quieren para que lo prueben), ya sacarán más adelante una abierta para que lo pruebe todo el mundo.

GaTToO

#1511 no

pero podrás mandar un report cuando salga

Juanelex

A mi me da = pero a los oldschool seguro que les molesta, imaginarse que si este cs triunfa eso hara que para los futuros cs veremos de nuevo los cocteles molotov

eR_eNsAnGreN
3 respuestas
GaTToO

como sea verdad todo lo que dice en el video de #1519 ... van a conseguir hacer algo enorme

letto pideles unas keys buenas

SkOi

Cada vídeo que sale mola mucho más que el anterior, aunque sólo sea el barbas hablando, cada vez dice cosas nuevas y más interesantes.

sCo

Alguien que haya visto los videos puede darnos unas lineas acerca de las entrevistas estas?

Original

para mi en todos los videos dice lo mismo por que no me entero de nada xd

SkOi

En el de #1502 dice lo que puse en #1504

Y en #1519 habla de unas cuantas cosas:
-El recoil que se vio en los primeros vídeos no tiene que ver nada con el auténtico. Vamos, que si que habrá recoil, incluso en consola.
-Cuando acaben con dota2 se pondrán con el hltv de csgo.
-Quizás en un futuro se pongan a desarrollar un DM integrado en el juego, como el gungame que va a haber (yo creo que esto ya lo tienen bastante desarrollado pero no quieren decir nada).
-Seguirán actualizando VAC (ja) y que podrás reportar a alguien por chetos y lo investigarán ellos más a fondo.

Creo que eso fue lo más destacable de 36 minutos de vídeo.

OJO!! eso es lo que entendí yo, es posible que no lo haya entendido bien.

1 1 respuesta
GaTToO

#1524
te olvidas de lo mas importante, y lo repite 100 veces

el juego está abierto a todo tipo de cambios, y esos cambios dependen de lo que las comunidades de cs digan

1 respuesta
SkOi

#1525 Pero eso ya lo dice en todas las entrevistas, no es algo nuevo de estas..
Aunque tienes razón en que es importante y hay que recordárselo a los que critican sin haber jugado.

ferk

Yo, sinceramente, hasta que no lo vea no me creeré nada. Si este hombre está dando entrevistas no es porque, de repente, haya pensado en la comunidad. Si está ahí es para intentar vender el nuevo CS, y va a decir exactamente lo que la gente quiere oir.

Así que hasta que no haya algo 'real' en lo que basarnos, prefiero no fiarme de estas cosas.

6
eagLe__

Será real cuando cumpla con: Saldrá de la BETA cuando la comunidad esté satisfecha

pues.. tendremos cs gratis ya que nunca saldrá de la beta.

pd. en la entrevista de hltv medioreconoce que en css se equivocaron y lo hicieron menos viable a nivel competitivo, luego intenta corregir para quedar bien y dice: "esto no significa que los de css no tengan skill".

Se le ve el plumero, intentando sacar a la gente de cs 1.6 para este juego nuevo y que los de css también se pasen.

Lo bueno es que dice que apoyará CSP, a ver que sale de esto.

Deluxillo

Os dejo un vídeo donde se ven MUCHAS cosas nuevas: armas, dust2, aztec, office, rehenes...

1 2 respuestas
horvathzeros

Cuando jugué por 1ª vez al L4D dije, que forma de disparar tan fea y asquerosa. No he cambiado de opinión.

Que hagan del L4D un CS con texturas un pelín mejoradas no es nada positivo, pero nada. Además el netcode del L4D es basurilla y dudo que estén haciendo muchas más cosas.

Espero que la sensación jugándolo sea distinta, pero estos videos reflejan bastante lo que hay ahora mismo.

Por mucho que piense en los cambios que me gustaria que hicieran, dudo que cambien el L4D-CS, osea modelos, disparos, sonidos.. pff

La Beta va a ser dura y espero que larga :S

2 respuestas
Tema cerrado