Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SaNtoS_7

quiero jugar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

dolpsdw

Puede ke falte poco: estan testeando los servers linux
o eso dice el ultimo twitter

Deluxillo

Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=1AzcV0WGlSY

1 respuesta
SkalS

#1593 inserto:

1 respuesta
Deluxillo

bueno acabo de darme cuenta que el video original es de Octubre pero bueno, aqui no se ha visto.

P.D: Os dejo un canal con un monto de videos de armas y su recoil

Luig1

joer como cada vez que pases por una zona para plantar pite para avisar... imagino que se podra poner un modo normal no?¿

1 respuesta
SkalS

#1596 claro, todo eso luego lo puedes desactivar, como en el L4D 2.

SaNtoS_7

las granadas que imitan el sonido de las armas estan genial.. daran mucho juego

2 respuestas
K

#1594 q perr1 JAJAJAJ

homerbask

las armas parecen un poco bastante anchas no? en cuanto le saquen abra que tirar de gamebanana xD

#1598 para mi gusto las granadas que se escuchan disparos, la pistola electrica y los cocteles
molotov sobran.... anda que no hay no otras armas que podian haber sustituido las que nombre antes

1 respuesta
SkalS

#1600 en parte lo han hecho más "real", tu piensa que el modelo de las armas tenia como referencia las del CS base, en el cual los personajes agarran el arma desde la cadera, algo que es incorrecto, los modelos de CSS y de todos los juegos actuales, agarran el arma desde su sitio, el hombro, con el fallo que en CSS y la vista en primera persona, agarra el arma como si la tuvieras en la cadera. Así que te agrandan la visibilidad porque la postura que tienes de agarre es desde el hombro.

A mi no me gusta, pero es más real. En BF o CoD no vas a ver casi nada de brazo, ya que como he explicado antes, tu el arma la tienes pegada prácticamente en la cabeza cuando apuntas.

1 respuesta
homerbask

#1601

aun asi las veo muy anchas xD

1 respuesta
SkalS

#1602 tu y todos xD.

Deh0lise

#1598 Los molotov sí que pueden dar juego, pero, para mi, las granadas que imitan disparos no tienen sentido, no es lo normal ir disparando porque sí, sino a los enemigos, que para algo están.

Cuando hay disparos ya sueles ver en el radar que se están cargando a uno de tu team, o sino ves el destello en el metal, si es una atravesada.

El único momento en en que parece que podrías usarlo es cuando quedan pocos, pero también es absurdo. Por ejemplo, típica ronda 1 vs 3: Todos con el shift, atentos a PASOS, ¡no disparos sin sentido!. Cuando oigas esos disparos, directamente omites el sonido o piensas desde donde la ha tirado auto-delatándose, pero no te vas a ir a buscar el sonido de disparos.

Si las granadas hicieran ruido de pasos... pues vale, tendrían algún uso.... pero sería de una falsedad tremenda.

La única forma en la que pueden tener sentido es que acabemos en las wars disparando porque sí y así poder "engañar" a los demás que ya no sabrán si estamos haciendo el idiota o es una granada. Y claro... hacer el idiota porque sí tiene sus cosas malas, te aparece una bala en la frente de la nada mientras escribes tu nombre en el suelo a balazos.

Un sinsentido de granada.

Erfaby

Es como los humos,puedes tirarlo desde una a punta a otra e ir al lado contrario donde cae el humo.Eso es igual pero con disparos.

A simple vista es una opcion mas.. ahora puedes amagar mas agresivamente como he dicho.

Tiras un humo B desde larga y una de esas de ruido tambien. Ruido mas Humo = un poco mas de trameada xD

4
v1rus-

Tanto que hablais del Recoil.. que recoil tiene css :S no me hagan reir por favor!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

almenos la gente que quiera jugar en consolas lo va aprobechar segurisimo lo veo muy bien un cs para consolas no tiene nada malo :)

3 2 respuestas
D

#1606 ya tio el css no tiene recoil y tanto quejarse de este cs que tontos son!

SkalS

#1606 madre lo que acabas de soltar.

Que Dios te coja confesado.

1 respuesta
xlive

Quieren intentar hacer la competencia a mw3 o bf3, pero jamas lo van a lograr..

2 respuestas
B

#1609 Estoy de acuerdo, y más sabiendo que BF3 y MW3 harán torneos ellos mismos con premios altos, entre eso y que el juego está mejor echo... el CS:GO tendrá que tener algo muy especial como para que llegue a triunfar.

1 respuesta
v1rus-

#1608 Cuantos de aki juegan al Css prefiero mil veces el Cs1.6 despues de la mierda que hicieron con Source vaya caga lo siento
#1609 Yo creo que va a tener competencia va hacer el 1 Counter Strike que salga en consola y lo veo bien que se expanda el juego para otras plataformas y va aver venta eso te lo a seguro..
#1610 Yo creo que si tendra competiciones es Counter Strike bomba B bomba A rush saco paco y encima granadas de señuelo y molotov va hacer un vacilon

1 respuesta
D

Se nota que por estos lares la peña compitió ,todo tiene sentido y con buena argumentación , yo espero que salga,por que creo que en plan casual estara bien sinceramente,pero en tema de competicion la cosa esta dificil,pero bueno,todo se podra,respecto al css... como dijeron,que dios te pille confesado amigo

1
Corven

Bueno, pero cuando sale la beta de las pelotas? Que tengo ganas de probarla hombre xD

Y por cierto, cuales han sido esas actualizaciones tan discutidas de las que se habla en CSs? Llevo milenios sin jugar jaja.

acerty

lo bueno que tendrá el CS:GO (creo) es que sacaran este juego igual que han echo con CS:1.6 y CS:S y no sacan nuevas versiones solo actualizaciones (mas buenas o mas malas ahí no entro xD), compraras este juego y tendrás juego para unos años (hablo para consola, ya que hay gente se cansa de tener que estar comprando juegos cada año, como por ejemplo en el CoD o BF y etc... que te sacan un juego cada año para sacarte cuartos, si me equivoco pues que alguien me diga en que)

no se si me explicado bien xD

v1rus-

el bf3 ardo bastante en salir pasaron varios años desde el bf2 con el tema del frosbite2 (quitando el badcompany)

1 respuesta
Mercker

#1615 Si pero sacarón del Bf3 y ya están hablando del Bf4 :S

1 respuesta
v1rus-

#1616 mmm me da ami que no le fue bien con el BF3 :)

Djdexterz

que guapoooooo!!! que ganas!

allmy

Muy total war.

Adios CS

SkalS

#1611 no es el 1er CS que sale en consola. Aquí para que lo veas:

1 3 respuestas
Tema cerrado