Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
xlive

#1620 Ese lo tengo yo ^^

1
B

tenian k dejar las granadas incendiarias a los terror solo y escudos balisticos return para los cts , eso si k seria un SHOW

1
denon

#1620 pero ese no es con steam. Otra cosa que comentáis por aquí, a mi me gusta el 1.6 pero si me cambie al CSS es por los gráficos xD no porque se pueda jugar mejor sin más, sino que, esos gráficos que casi se parecen al minecraft en el 1.6 paso de jugarlo xD

1 respuesta
v1rus-

#1620 Ya lo sabia que estaba en Xbox Condition zero pero bueno mira el otro lado que va salir uno con motor source ;P
#1623 no cambio el cs1.6 x nada del mundo.. :)

Juanelex

Mucha gente comprara el juego porque le gusta el Counter es fan de la saga o simplemente quiere jugar a esto por tener la esensia que tiene este ya sea poca o mucha respecto a otros counters esta claro que no va a ganar en ventas al MW3 pero Valve va a ganar dinero igual, yo personalmente me divierto más con CS/CSGO que con MW3 así que nosé que quereis decir que si bf3/cod etc... cada uno que juege a lo que quiera venda más o menos.

Y competiciones claro que abra tanto aquí como en MW3/BF3 la ESL tendrá sus copas/ladders y digo yo que también habrá torneos famosos con dinero en juego que nosé por que le interesa tantos a algunos si nunca van a jugar uno aunque si son bonitos de ver.

1
skela

no se por que , pero cada vez me va gustando mas , SHIIIITTTTT

sCo

csgo_dev cs:go

The beta is available for the PC only.

Working late again tonight testing. If nothing else, we will have a date for the beta release tomorrow. #CSGO

hace 6 horas

2
SkOi

pero sigue sin ser open beta no? :(

Erfaby

Osea,que mañana ponen una fecha para la beta no?

pNg

Yo lo veo mas un copia barata de Cod sinceramente. Viendo los vídeos que están sacando es que no se parece nada al CS.

#1631 Yo no he dicho que se parezca al Cod.

2 respuestas
xlive

#1630 Menos se parece al Cod.

1 respuesta
DemoNn

#1630 copia barata de Cod... ¿entonces que significa eso?

1 respuesta
acerty

#1632 se referirá a que es peor que el CoD por temas de gráficos (ejem...) y tal (supongo xD)

3 respuestas
BekeN

Sabeis si pedirá mucho más que el CSS?

pNg

#1633 exacto, intenta imitar unos gráficos de cod , y ha perdido bastante forma del cs

Wasd

#1633 Peor? Hoy mismo me he comprado el MW3 por probar, y los gráficos dan asco. Tengo el juego al máximo a resolución 1920 x 1080 y parece que esté a 1200 x 900 o mas bajo... supongo que ese "(ejem...)" es para decir que los gráficos del COD no son tan buenos... Te doy la razón xD.

skela

en el COD no puedes pudes disparar a un barril y que se mueva y vaya rodando por el mapa. No tiene un motor grafico a la altura de Source, ni las texturas se le acercan

2 1 respuesta
acerty

el motor source puede que sea mejor pero en cuanto a texturas y demás es bastante de palo, no te "crees" lo que ves y la optimización es bastante así asa, o estoy equivocao en esto de la optimización? [solo pregunto]

1 1 respuesta
DemoNn

#1633 No lo puse por eso, si no porque el habia dicho "Yo no he dicho que se parezca al Cod." cuando si lo dijo, bueno nada :D

dolpsdw

HAbemus Valve DAte.
El dia 30 de noviembre a las 23:59 aprx hora de Seattle

skela

#1638 claro claro , son mas reales las texturas del call of duty que son fotos retocadas en photoshop , al source que son Fotos HD.

ademas , el unico call of duty que salio con muy buenos graficos para su epoca , fue el COD 2.

el COD hasta la salida del cod 4 no era muy famosillo , era mas famoso el medal of honor y an ganado en los ultimos años muchos fan boys , pero te digo que de aquel Cod2 a este MW3 va una pila de años y la diferencia de graficos es poca y mas graficos no significa poner 1000 latas 1000 botellas , 1000 mesas 1000 sillas 1000 estanterias por el mapa. Significa iluminacion , fisica , texturas , diseño , etc.

1 respuesta
jack_wade

Como comenta dolpsdw, la fecha de publicación de la beta de CS:GO para los usuarios que tienen actualmente una beta-key será el 30 de Noviembre.

Los dos únicos mapas disponibles en el lanzamiento serán Dust y Dust2.

He creado un grupo en MV de CSGO para estar al día de las novedades. Meteros si queréis.

1 respuesta
SkalS

#1642 gracias.

BekeN

la beta-key quienes las tienen ? los que fueron a probar el juego?

1 respuesta
SaNtoS_7

yo quiero una .. :(

jack_wade

#1644 Sí, las daban en los stands de las expos en los que se mostró el juego.

acerty

#1641 no digo que el motor del cod sea mejor eh, solo digo que con el motor que tienen los de VALVe podrían hacer mejores cosas y no sacar texturas tan simples, a mi el motor del cod nunca me a gustado es muy raro todo, parece plastelina xD

skela

#1641 as jugado a Portal 2? se podria decir que es lo mas nuevo del motor source , el css tiene 7 años ya xd

1 respuesta
homerbask

#1648 tiene 7 años pero con la cantidad de veces que lo actualizan.... si tienes el no steam se nota que con las actualizaciones han subido algo los graficos

2 respuestas
skela

#1649 si bueno... yo me compre el HL:2 y de regalo me vino el CS:S (FREE) , cuanto no se habran gastado por jugar al COD4 (60€) , COD MW2 (60€) , COD5 (60€), COD black ops (60€) , COD MW3 (60€) + DLC's (??€). GG

2 respuestas
Tema cerrado