Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
SkOi

Empieza el showmatch!!

DavidisIzu

VG 16 - 2 CKRAS en d2 pensaba que no tendria mucho que ver su nivel de css al de csgo pero veo que es lo de siempre

kNG17

Ya ha acabado. 16:2 para VG

PD: se jugaran mas mapas?

homerbask

#1680 pues si tienes razón las texturas se ven identicas lo que hace que se vea mejor es la niebla y las sombras .lo que no pasa en mi no steam es eso de agacharte a distintas altura comparado con el steam y que el radar se ve identico al del steam. por cierto la gente que tiene no steam se abra dado cuenta de que de vez en cuando se actualiza por equivocacion o algo asi. cuando pusieron la awp mas lenta, si poneis las opciones del steam diferentes a las de no steam se cambiaba las del no steam a la misma opciones del steam y viceversa

#1685 ya lo habia leido solo estaba comparando...

1 respuesta
Unr3al

#1684 Si no tienes ese radar ni te agachas que parece que estas tumbado es porque no tienes una de las primeras versiones del juego, ya te lo he dicho antes y has seguido sin leer #1664.

La versión que he usado es de las primeras, nada de radar-gps, te agachabas a ras de suelo, tenia solo 1 modelo por equipo, aún no existian nuke o inferno....

Protocol version 6
Exe version 1.0.0.11 (cstrike)
Exe build: 12:18:31 Nov 2 2004 (2187)

1 respuesta
Ivan007valla

Hablando de texturas y demás... ¿A qué carajo viene la opción de ponerlas en "Alta" o "Muy alta" en el CSS? De diferencia NADA respecto a las anteriores.... ¿Alguien ha visto alguna diferencia? :o_o:

Me imagino que será que "Alta" es intermedia entre "Media" y "Muy alta" , porque si no no lo capto... Y tampoco, porque yo no veo diferencia entre ambas jajajajaja!

#1687 ¿DX -1 = DX 95? OH WAIT!!!!!!

1 respuesta
skela

#1686 si juegas en DX -1 es normal

1 respuesta
2 comentarios moderados
Creyben

#1680 pues viendo las fotos y despues de 6 años jugando me acabo de enterar que hay unas letras arabes en esa parte del mapa xDD

1
SaNtoS_7

#1689 ¿Qué tiene que ver el CS:S con el CS:GO? Vamos, porque ayer retransmitieron sobre el CS:GO y me meto para ver las opiniones, pero solo veo cosas del CS:S, cosa que no me interesa ya que soy de 1.6.. Quizás sea cosa mía.. no sé

3 respuestas
P

#1691 No se que parte de Foros » Counter-Strike: Source te has perdido

1
kanaya

#1688 Yo creo que es fácil comprenderle, nos metemos aqui para leer noticias sobre el csgo, no para hablar de los cambios que a habido en css, para eso estara el post de las actualizaciones...

3 2 respuestas
orggahh

#1691 Pues porque eran dos equipos de CSS, y estamos en el foro de CSS, si no te gusta, te vas al de 1.6, y abres un post.

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

#1691 Hasta cierto punto debes entender que se hagan comentarios con la evolución de estos juegos, por ahora CS:GO está en CSS por lo muy relacionado que está con este y la gente es libre de comentar como han ido cambiando las cosas.

Todos podemos ser capaces de enterder que ves nuevos comentarios y esperas algo más (aparte de que la beta privada será el 30 de este mes) sobre el CS:GO.

#1693 Pero si hacen showmatch entre equipos de CSS o si la gente quiere comparar, hasta cierto punto, la evolución de texturas en el CSS con lo que habrá en CSGO, debes entender que quieran comentarlo aquí.

Paciencia, que esto del CSGO va lento y nos impacientamos xd

sONFIL

La beta que la daran sin hacer nada? osea solo suerte y yata, las activaran en cuentas? o hay que hacer¿

1 respuesta
3 comentarios moderados
doJi

Supuestamente, teniais que apuntarte hace unos meses en la página web oficial, ponias tu email rellenabas una encuesta y ha tener suerte

1 respuesta
SkOi

#1701 No soy un entendido, pero si realmente hiciste eso, vete cambiando tu pass...

Que yo sepa, las betas de csgo sólo las daban en grandes eventos en los que estaban presentando el juego.
Las del dota2 si que las daban según el método que tú dices.

3 1 respuesta
doJi

#1702 Era la página oficial (puede que me este confundiendo con el Dota2) pero no tengo por que cambiar la password, por que solo habia que poner el email donde te ivan a invitar la beta.

1 respuesta
Unr3al

#1703 era el Dota 2.

D

Oye, dijeron si sacarían open beta ? estaría bien , para que lo probásemos todos

1 respuesta
kNG17

#1705 En twitter han dicho: "eventually it will be an open beta."
Osea que finalmente si será abierta pero creo que no han dicho cuando.

1 respuesta
GaTToO

#1706 mi bola de cristal dice que será publica dentro de 9 meses, es decir 15 días antes de sacarlo a la venta

1 1 respuesta
Deh0lise

#1707 El valve time puede que se aplique también al cierre de la beta y se alargue meses. Al fin y al cabo decían en los vídeos que querían hacer el juego con feedback de la comunidad y que todo era temporal y bla bla...

1 respuesta
Ivan007valla

#1708 Si hacen lo del feedback de la comunidad no acaban nunca, además de que se llenaría de trolls y de escoria... Espero que sólo se lo den a ciertas personas que tengan más de X horas de CS y de CSS, que IMHO son los que mejor feedback pueden dar, y también los oldschool :palm:

1
SaNtoS_7

¿Pero no salía la beta pública para este 30 de Noviembre? T_T

1 respuesta
Tema cerrado