Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
homerbask

#1650

a mi me regalaron una cuenta de un cyber con el css, css beta,day of defeat source y el half-life 2, si no todavia seguiria jugando al no steam xD

Unr3al

#1649 Dime alguna zona de algun map en concreto y vemos si realmente hay alguna diferencia, que tengo por aquí un CSS de Noviembre del 2004 para comparar...

2 respuestas
homerbask

#1652 no se la zona en concreto pero se nota un poco de mejoria en los graficos yo juego al steam y al no steam y algo lo noto

1 respuesta
Unr3al

#1653 entonces lo que dices y nada es lo mismo.

JackSparow

#1652 hombre, algo si que han progresado no?
Antes apenas podías poner las texturas a "tanta calidad" no?
Los efectos de luz como la linterna, con el cambio de motor proyecta sombras y antes creo que no lo hacia.

Pero vaya, son cosas anecdóticas. Lo que realmente se notó fueron los cambios de los modelos, que al principio daban verguenza.

Suerte que limitaron el dx70 en su dia, eso era...

1 respuesta
Unr3al

#1655 si, lo de las sombras es lo más notorio de la actualización del motor gráfico, pero a simple vista poco más hay.

De todas formas mañana si me acuerdo pongo algunas capturas para comparar esa primera versión con el CSS actual.

1 respuesta
homerbask

#1656 yo creo que incluso las texturas se ven menos pixeladas con la actualizacion ¿puede ser??

iloguso

#1650 yo tengo el mw3 en steam y no me he gastado 60...me he gastado 18,25 si sabes donde buscar :D

2 respuestas
z0id

#1658 Comprando key del juego

GaTToO

#1658 no quieras volvértelo a descargar porque necesitarás una vpn rusa que el señor de la pagina web no te va a dejar otra vez

1 respuesta
O

#1660 creas una backup del juego desde steam y listo. De nada.

2 1 respuesta
GaTToO

#1661 ok regalarme un discoduro. Gracias

1 respuesta
suN_

#1662 la vpn es solo para la activación del juego, después te la puedes descargar siempre que quieras y estés donde quieras.

on topic.
Con ganas de probarlo, cada día me gusta mas.

Unr3al

*Arriba CSS 2004 / Abajo CSS 2011
*Misma config. gráfica en ambos. (1920x1080, Dx9, todo al máximo, AFx16, AAx4.
*Con el link que hay sobre cada captura vemos la captura a tamaño real.

1 2 respuestas
SkalS

Creado el grupo de CSGO MV en Steam. Click en la img para uniros.

eagLe__

#1664 ehm y qué diferencia hay? que no hay niebla en d2? radar? unas texturas un poco distintas en aztec?

No entiendo el sentido de tu post , como no sea para enseñar fotos a alta resolución y todo bonito...

¿podrías decirme que aporta (si no es mucha molestia)? mucho coñazo para que todo se vea igual no? o es una crítica a que se han rascado los huevos durante 7 años? , ¿esperabas que valve mejorase graficamente css?

2 respuestas
Unr3al

#1666 lee los post anteriores e igual te enteras. :o_o:

6 1 respuesta
C

Final i44 CKRAS vs VERYGAMES

Streaming

TV
2 1 respuesta
eagLe__

#1667 Disculpa, ni me molesté, toda la razón, pero quotea la prox para seguir un poco el hilo mejor.

1 respuesta
Unr3al

#1669 disculpas aceptadas, no he quoteado porque el tema se habla al comienzo de página y final de la anterior, tampoco está muy lejos.

De todas formas hablamos de las mejoras en el motor, no de los cambios en los mapas, como sucede con la niebla de Dust2.

SkOi

#1668 Acabó ya o aun no empezaron?

1 respuesta
skela

#1666 yo no veo que se VEA igual eee, en 2004 tiene unas buenas sombras en los mapas y 2011 se ve todo mas nitido en plan que no hay niebla ni sombras que te puedan dificultar la vision .

1 respuesta
Unr3al

#1672 lee final de #1670

1 respuesta
kNG17

#1671 ha ganado VG 16:8, fue en d2 a bo1. Ahora empieza el showmatch de CS:GO

skela

#1673 y de que he hablado?xD que este nuevo motor tiene mejores texturas pero ha quitado bastante iluminacion que tenia el otro? me refiero a sombras, humo etc .

1 respuesta
dolpsdw

http://fr.twitch.tv/multiplay
cs go showmatch

homerbask

#1664 algo a mejorado los graficos poco pero algo o no? si kieres ad una foto pegado a una pared en el no steam y otra en el steam ya veras como se ve un pelin mejor la del steam

1 respuesta
Unr3al

#1675

tu post: "se ve todo mas nitido en plan que no hay niebla ni sombras que te puedan dificultar la vision ."

mi post: "De todas formas hablamos de las mejoras en el motor, no de los cambios en los mapas, como sucede con la niebla de Dust2. "

#1677 ad? HAZ ! :o_o:

Ahora hago un par de capturas como dices...

1 respuesta
homerbask

#1678 ad xD cosas de jumaos jajajajja pero se nota o no? que decias tu.... por cierto mi no steam no se ve el radar asi

1 respuesta
Unr3al

#1679 lee el título de #1664

Son 7 años de diferencia entre estas versiones y el único cambio apreciable es la iluminación/proyección de sombras, de ahí que las texturas parezcan mejores.

boton derecho/ver imagen para ver las capturas a su resolución natural.

CAPTURAS

Por cierto, por si no os habeis dado cuenta (y no os acordais) la cámara antes estaba más baja (sobretodo se notaba al agacharte, que parecia que estabas tumbado) asi que por eso las 2 capturas no son idénticas.

2 respuestas
Tema cerrado