Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
geco

respecto a los comandos, ese estilo lo ha usado mucha gente en Q3 que yo recuerde, yo no se vosotros, pero he jugado tantas veces los mapas que me suda la polla del detalles del pomo de la puerta que entra en tal sitio.

"Ni los veo" ...

A mi me esta gustando :)

Wasd

82.159.210.156:27016

En este server podéis jugar los mapas del GO en el CSS, tambien tiene los sonidos de csgo.
He estado jugando un rato y va bien.

1 2 respuestas
Luig1

#2252 bueno tienen 1 bot nada mas pero algo es algo, eso si ahora tengo algunos problemas con el Cs:S .. XD

Juanelex

#2252 Entonces para que jugar al csgo? Los mapas serán iguales pero en el GO se verán mucho mejor graficamente no¿? Sino parece un robo.

3 respuestas
iloguso

#2254 tu estás diciendo que la única diferencia entre el cs:go y el css son los gráficos y los mapas y no solo es eso....sino sería una estupidez comprarse el cs:go.

2
kNG17

#2254 pero otra vez? han dicho lo mismo que tú hace tiempo, pensaba que era un caso aislado xD. Pero como va a ser igual un CSS con mapas del CSGO que el CSGO... no solo cambian los mapas, mírate el primer post, por decir algo...

6
apOsj

#2254 Como va a ser lo mismo? has visto algun video de la beta? XD y sobre todo, has jugado esos mapas en el css? porque yo los he jugado y sinceramente hay mucha diferencia xD

Juanelex

Ok, ok xD

-MakeA

He entrado para ver como va la cosa y lo que me esperaba, nada nuevo... Un CS más con dos armas nuevas, interfaz de compra más cool y un motor gráfico explotado hasta la saciedad. Es verdad que innovar en un juego como el CS es difícil, pero es lo de siempre :/

1 respuesta
Juanelex

#2259, los gráficos no son la bomba pero el motor de valve con cada juego que sacan lo mejoran. Sino mira el cambio de por ejemplo portal 1 al 2.

Ivlas

duda...
si tiro el css de sobra me ira el csgo?

mi pc:
core quad 2'5
3gb ram
nvidia n210

decir q me tira el skyrim y juegos similares...
aunq puede q caiga por reyes otra grafica mas potente (esta es una basura)...

btw: la beta ya fue no? q tal esas opiniones?

2 respuestas
B

#2261

La beta esta en proceso desde la tira jajaja, la mayoría espera aún probarlo y más aun una fecha de salida. Supongo que te funcionara.

Las opiniones, paginas atrás xd.

skela

Por favor no hagais como en BF3 que de 5 post , 3 son preguntando si te iran el puto juego.

kNG17

#2261 Varias webs tienen estos requerimientos para el CS:GO pero deben ser a ojo ya que valve, creo, no ha comunicado nada sobre eso...

spoiler

O puedes mirar los requerimientos de Portal 2 ya que va a tener el mismo motor que éste... Sobre la beta ya empezo el 30 de noviembre, y opiniones las tienes en las anteriores 75 páginas de thread.

Un saludo

1 respuesta
Ivlas

buah seguro q me tira entonces...
quizas tenga q meterle una cfg de hazuk1 guiño guiño para fps pero vamos, me tira fijo xD

v3NoM

#2264 poco espacio en disco duro me parece, eso ya lo ocupa css, y portal 2 son 12gb.

Ivan007valla

¿Alguien dijo beta pública?

Yo no he oído nada... :wtf:

1 respuesta
thunder_

#2267 qué?

1 respuesta
skela

#2268 Decian que pare principios de enero dirian o darian betas nuevas

thunder_

Paciencia, deben estar al caer. De todas formas será de una forma progresiva, igual que en dota2

B

pues ya puede ser una progesion rápida y mas si lo quieren sacar "supuestamente" durante el primer trimestre del año.. xd

1 respuesta
thunder_

#2271 mira dota2 en 2 meses la progresión de keys que han tenido, el juego ya tiene casi 20k de players en horas puntas y empezaron 500 en la beta las 2 primeras semanas xd

dolpsdw

Video comparativo de los Cs.
http://www.pcgamer.com/2012/01/06/comparing-counter-strike-global-offensive-2/

also:

4 1 respuesta
novikk

Alguien sabe si tendrá modo ventana maximizada? Que el css no lo tiene y es una putada

1 respuesta
D

yo espero que repartan ya las maltitas betas :/

1
skela

#2273 en el video se ve que tarda en defusar en el CSS 9:28 no sera que le dieron al cronometro mas tarde?xD es que supongo que los programadores pondrian con poner defuse without kit == 10 xD

1 respuesta
dolpsdw

#2274
-windowed -w1920 -h 1080 -noborder
Con esa linea en opciones de lanzamiento te lo hace en modo ventana 1920x1080 y sin bordes (no parece una ventana)

#2276
seguramente no tenia el dedo fino XD

1 respuesta
novikk

#2277 Gracias :)

Gaven

2012, falta mucho para que salga el juego o que?

1 respuesta
W

#2279 yo y gaven jugamos en cssmix.uk un mapa de cs:go (dd2 si no recuerdo mal) y el mapa para mi gusto esta demasiado "cargado" muchas "mariconadas" por asi decirlo..

2 respuestas
Tema cerrado