Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
D

#2280 muchas muchisismas,cuando tengas betas y jugues,igual flipas toda la mierda k ai xD

1
Juanelex

#2280 Si no hacen las mapas guapos, entonces no atraeran a nadie para vender el juego.

1 respuesta
W

#2282 una cosa es que esten bonitos y tal, pero a nivel competitivo no me parecen que sean adecuados en cuanto a jugabilidad..

thunder_

La gente se irá adaptando, han puesto nuevas features en los mapas y tal pero tienen que hacerlos gustosos a la vista, atraerán un huevazo de casuals con eso. A mi me pasó lo mismo cuando empecé a jugar al CSS con los putos barriles que pasas por al lado y te quedas pegado a ellos... pero cuestión de acostumbrarse creo yo.

Una vez esté seguramente adapten algo rollo Zblock para quitar la mierda de los mapas y dejarlo lo más limpios posible, I hope.

1
Vi0LaToR

Lo importante es que tenga la jugabilidad de la 1.6, la manera de apuntar,el headshot etc...Para mi un sistema que no ha tenido ningún juego.

3 1 respuesta
SoTh_YoShi

#2285 Pano ?

1 respuesta
Vi0LaToR

#2286 dios santo me he quedado 5 segundos pensando lo de pano jajaja cuantisimo tiempo, madre mia quien sabe si nos volvemos a encontrar en el cs go este, saludos!

1 respuesta
SoTh_YoShi

#2287 jajaja yo crei que ni te ibas a acordar xDDD, pues si ya ha pasado mucho tiempo, lo pasamos dpm con el carterillo jejeje, yo hace unos años me dio por volver pero al css y quien sabe si al go xDDD, me alegro de saber de ti :D

B

como mola que personas "amigas" se reconozcan después de tanto tiempo, a ver si este go merece la pena lo suficiente como para volver a unir comunidades ^^ CAN'T WAIIIIITT

9
p4to

esta noxe la final del torneo plantronics para el ke le interese

Ayer vi la semifinal y la verdad es ke deja muxo ke desear, espero ke sea por ke esta en fase beta

1 respuesta
Deh0lise

#2290 Qué fallos le ves?

p4to

#2290 los modelos de las armas son horribles, la mirilla igual, ke no tenga recoil hace el juego muy aburrido, ayer mismo en la semifinal esta ke e comentado el ke llevara eagle era un dios. Esta muy bien ke se mejoren los graficos y tal pero a esto le falta jugabilidad, seguramente no penseis lo mismo pero es lo ke veo por aora yo.

B

Yo lo probé un rato en el FNAC de L'Illa y la jugabilidad es cierto que deja mucho que desear, se han centrado demasiado en sacar cosas nuevas tipo las granadas que pusieron y alguna que otra arma, pero el movimiento que has de hacer para cubrirte y disparar, el recoil, la forma de tirar las granadas, el ambiente tan lleno de cosas totalmente prescindibles de los suelos y varias cosas más dan al juego una jugabilidad muy mala, echo para que los jugadores nuevos se adapten rápido ya que el juego es muy sencillo.

También tengo que decir que me cuesta acostumbrarme al recoil al hacer ráfagas como con la AK, es distinto al source, poco recoil pero al desviarse hacia los lados me pareció bastante diferente al css.

2
Jotauvece

A quien le interese http://es-es.twitch.tv/plantronics_gamecom comenta en ingles

1 respuesta
v3NoM

#2294 va un poco petadilla la tv, vaya paliza de dynamic.

Jotauvece

les han fundido pero bien haha

según veo en plantronics la final es TBD - 1/12/12 @ 8 pm CST mañana a las 3:00 am si no me equivoco live en el mismo canal

B

creo que no está puesto

3 1 respuesta
sCo

Este juego acabará teniendo mas recoil que el battlefield

SkOi

#2297 me siento timado despues de ver ese vídeo...

Y también porque como vídeo del juego no es gran cosa.

4
Barber

Os dejo el partido que jugaron a noche

http://es-es.twitch.tv/plantronics_gamecom/b/305220269

1 respuesta
geco

entre este vídeo y el stream del otro dia me preocupa que sea un juego para

1 1 respuesta
MendozaH

#2301
Manguerazos power..

1
geco

pues menuda puta mierda y no te digo nada de los hitboxes ahora que estoy viendo el streaming, su puta madre :/

#2300 dime que son dos equipos buenos, porque madre mia.

1 respuesta
skela

#2303 es tipico streaming de conos que se dejan hasta la mirilla default

1
N

nose si estaran puestos, pero me pareceiron interesantes...

3
B

En cuanto esté a la venta lo compraré.

7
eagLe__

Lo he probado ya, y mira que queria darle oportunidad con "buenos ojos".

No me ha gustado nada, es un css v2, en trailers y tal parece otra cosa, pero me recuerda al css en sus inicios, es decir, juego infumable a nivel competitivo por los modelos y lo que rodea al juego:

¿La sensibilidad ahora se pone con una barra? y ¿los números de toda la vida? Yo por lo pronto ya he perdido mi sensi, no consigo poner la misma que en cs y css.

Y si tengo que jugar con una sensi distinta a una que es igual en css y cs, apaga y vamonos.

Por lo demás , meh, es un update de CSS en sus inicios, al menos para mi, y para gustos los colores.

La mirilla espero que sea WIP, porque es feisima, y las armas ocupan 1/2 de la pantalla, la ¿usp? tiene 13 balas ahora, la deagle parece una escopeta en la pantalla XD

Espero que la versión que hay en steam sea alpha alpha, y que beta real empieza dentro de poco, es decir, una mejora, porque yo al menos no vi ni opciones visuales para cambiar a excepción de 1-2, así que tiene que estar en un estado de desarrollo bastante bajo, de hace 3 o 6 meses supongo.

Para este CS:GO me quedo con CS:S en la actualidad, reitero lo de arriba, es alpha-beta, veremos como cambia. Pero gráficamente, CS:GO es lo que necesita CS, así que ya veremos en que termina todo.

3 respuestas
P

#2307 ¿Como conseguiste la beta ?

1 respuesta
eagLe__

#2308 puedes intentar conseguirla aquí: http://www.esl.eu/es/versus/news/182045/

st1w

#2307 Pero estás aportando datos que se pueden corregir podrías informarte primero un poco más, por ejemplo, en posts atrás puse como corregir la posición del arma para que no ocupen la mitad de la pantalla.

Tema cerrado