Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
eagLe__

#2311 Si para disfrutar de un juego, tengo que meterme en editar configs y demás, apaga y vamonos. Para probar cs:go tengo que leerme 78 páginas en mv, nosecuantas en otras webs ? Venga hombre. Agradezco tu comentario porque ahora sé que se puede modificar, pero dudo que lo haga porque no volveré a abrir cs:go hasta que arreglen la sensibilidad que para mi es fundamental o hasta que alguien me ilumine de cómo conseguir que sea igual , porque aunque por cfg-consola ponga el mismo valor, y esté a los mismos hz, el ratón gira distinto y más rápido. Y en un FPS si no tienes control de la sensi es como correr siendo cojo de las 2 piernas e ir con muletas.

Seguramente el tema de la sensibilidad, al igual que el gui de compra y algunas opciones están así por el tema de que es necesario enviarlo así a microsoft en su formato xbox para recibir la validación de microsoft, y cuando esté en pc oficialmente lo cambien con un update y lo pongan como siempre ha sido. O al menos eso quiero esperar de VALVe.

Lo del arma, me parece hasta injusto, ¿algunos con arma grande y otros con una más pequeña o que molesta menos? Eso es recibir ventaja para ver más, y si para conseguir esa ventaja hay que editar cfg, estoy seguro que terminarán bloqueandolo, como cualquier comando que te produzca ventaja.

1 1 respuesta
st1w

#2311 Estoy convencido que en la próxima versión todo eso que estás diciendo va a estar incluido en opciones, básicamente porque han abierto un foro para ello, para que aporten ideas y en los primeros días todo eso que comentas ya estaba posteado y con un rating bastante elevado, vamos que el chance de que lo incluyan es bastante obvio.

Deluxillo

#2307 Todo lo que has dicho es a causa de ser una beta y de facil solución. Lo importante en esta beta es que jugablemente cumpla con las expectativas.

Los modelos, skins, sonidos lo arreglarán seguramente en el producto final.

eagLe__

Está claro que es "beta", yo diria hasta alpha como me comentaba un amigo.

Pero a mi CSP es más jugable en estos momentos de beta que CS:GO en beta xD pero para gustos los colores!

1 respuesta
P

#2314 para gustos colores no. el promod esta mucho mejor en cuestión de jugable sobre todo ahora que a finales sacan la nueva beta

1
Deluxillo

http://www.youtube.com/watch?v=Mt_XhX8sI9U&feature=g-u&context=G27936f4FUAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
thunder_

#2316 te inserto:

geco

me sorprende que digas eso de modificar las cfg eagle_, cuando es una cosa que se ha hecho toda la vida, que puristas no volvemos algunos a veces.

6 1 respuesta
BreadFace

#2318 Se ha hecho toda la vida, pero ni en el css ni en el cs 1.6 hace falta modificar la cfg para jugar "agusto", no como parece que hace falta en el cs:go, es diferente

Ya, lo se, pero es normal esa opinion,precisamente por eso dice que mucho han de pulirlo para hacerlo mas jugable y demás, como tambien pulieron el css y el cs al principio, y ambos eran una mierda al principio, pues este tambien lo es, no dice ninguna mentira. Con lo que me refiero a la modificación no es ni a comandos de conexion ni nada de eso, si no a que el arma no ocupe toda la pantalla por ponerte un ejemplo...

Si lo ves de una manera tan radical allá tu,no se si molestarme si quiera en contestarte., lo que si es triste es que ahora se va de guay por aqui en Media Vida por lo que veo, pero bueno.

Para todo lo demas, alt+f4.

profit

kkthxbb ( yo tb se despedirme de manera "cool" y decir idioteces!!!! )

4 2 respuestas
geco

#2319 Lo dudo, a las primeras betas del cs le hacia falta un lavado de cara de la ostia, lo mismo que en la mayoria hasta que llegas a la primera version(1.0) , aun así se han seguido modificando las cfg para estar "más agusto" y decir que eso sucedera en CS:GO conviertiendolo en una mierda no es demasiado acertado.

1 respuesta
B

#2319 ah no? juega con el lerp a 100 bien "agusto" profit

pero que tán radical? acaso no tienes que tocar la configuración del juego para poner bien el lerp en css? Eres tu el que has dicho algo que es incorrecto, que se puede jugar "agusto" default. En la 1.6 sí. Y seguramente en el cs:go se podrá jugar mucho mejor default que en css que los pobres publiqueros con el lerp a 100 no saben porque no les dan las balas.

Por cierto yo no voy de guay no te equivoques conmigo xd

2 1 respuesta
krommenacker

¿Alguien me podría dejar una beta para probarlo?

1 respuesta
T

#2322 claro que sí hombre.

te la he enviado por MP, ya me cuentas que tal te ha parecido.

18 1 respuesta
krommenacker

#2323 Pues todavía no me ha llegado. :qq: Encima te doy una manita xdddd

Ya en serio por favor dejarme una cuenta que no voy a robarla ni nada por el estilo por dios.

1 respuesta
Erfaby

yo tambien kiero una beta y aqui estoy esperando.. xD que por cierto 1 key al que mas gather juegue de source lo veo muy poco lo normal seria unas 3 keys pa los 3 primeros..

K RAKANOS

1 respuesta
P

#2325 abría que dar las gracias solo por que repartan una xD

2 comentarios moderados
m1cro

me an dejado un juego y justamente es el conter strike para xbox no sabia que lo abia,... tiene el mismo modo de compra o parecido al de csgo
http://www.youtube.com/watch?v=Otjo-CcrvxQ

1 1 respuesta
thunder_

Qué estático parece el CS en la consola, que raro se ve, no sé como la peña se va a acosutumbrar a eso, de verdad xdd.

#2329 es el CS:CZ si no voy mal, la versión chustera que sacaron para Xbox.

1 respuesta
m1cro

#2330 Si xD

GaTToO

https://twitter.com/#!/csgo_dev/status/159341457638047744

1 respuesta
BLaCkDaRk

#2332 Nuke porque seguramente será la que mas cambia de las 3 y a la que mas retoques habrá que hacer IMO.

bleedingstar

http://www.ebay.es/itm/Counter-Strike-Global-Offensive-CS-GO-Closed-Beta-Key-/270895463742?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item3f12a0bd3e#ht_690wt_1045

40 euracos, mdr

1 respuesta
st1w

#2334 Pues está barato hace un tiempo en sus inicios eran 200€/300€.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2335 Pues quien lo compre, vaya enfermo.

2 1 respuesta
Juanelex

#2336 No, porque luego vende las invis y listo, algunos hasta lo amortizan, y el que solo le interese jugar al counter, pues estara loquito por jugar al nuevo xD

1 respuesta
v3NoM

#2337 No hay invis

1 respuesta
Juanelex

#2338 Ahora no.

H

Veo que siguen con el mismo fallo que arrastra desde 1.6 source y CZ...

PORQUE COJONES cada vez que sacas el arma la amartilla?... Es algo que sigo sin entender.

1 respuesta
Tema cerrado