Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
re4q

train la han dejado echo un asco..

1 respuesta
m1cro

#2641 si no quieres jugar dejame la acc U.U

N

lo unico que no me gusta del cs:go es que no respeten el estilo de las armas originales.

por cierto la m4 no lleva silenciador?

1 respuesta
B

#2643 nope, según escuché en un vídeo por temas de balance :/ yo no lo veo muy claro pero bueno

dolpsdw

#2640 XD tu tambien te has enterado de mi corazoncito? XDD

D

Jugue 10 minutos en casa de un amigo hace nada,unos minutos,el tio tiene que estudiar y no jugué mas y encima no me deja su cuenta y lo conozco desde hace mas de 10 años,manda narices

Hombre por lo poco,solo puedo decir que es nuevo todo bastante y que para decir si de verdad te gusta esto o tiene futuro,yo creo que 2 meses bien dados y jugando mixes y alguna war seria y tal minimo

pues con el pc que tiene este no le cambia mucho la cosa,aun que su pc esta a otro nivel vamos,igualmente va,yo creo que casi cualquier pc lo mueve a 100 fps vamos

skela

#2635 no se puede entrar por principal -> ductos y estas en B?

1 respuesta
homerbask

#2647 hombre si pero si ya no hay medio solo puedes salir desde ductos a pasarela de B vamos suicidio seguro, aparte de que no veo una mierda en ductos con esta mierda monitor que tengo

eagLe__

No os dejéis dinero en la beta pensando que va a merecer la pena, hay 4 gatos jugando y a veces no diferencias una persona entre un bot. La mayoría que tiene key es por una feria y eso se nota.

1 1 respuesta
robb

se va a seguir repartiendo betas o no?

D

#2649 Hombre cuando salga abra suficiente gente como para jugar en plan casual si de verdad a uno le gusta

1 respuesta
eagLe__

#2651 eso está claro, pero me refiero ahora, o hace unas semanas, hay gente en ebay vendiendolas y gente pagando para jugar 4 ratos porque apenas hay gente o los que hay son bots.

2 respuestas
D

una duda

tengo una cuenta de muy pocos millones y llevo con ella años y años y me banearon el 1.6 y juegos de estas caracteristicas pero el source y demas no,no tendre problemas con el cs:go al comprarlo , no ?

si, me puse chetos jugaba solo al source y un dia para hacer el gilipoyas me los puse,soy un cerdo y culpable,ya no hay mas debate. digo en mi defensa que solo fuera en plan 3 dias y nunca mas en mi vida lleve mierda,repito. nunca mas.

D

#2652 ai tienes razon si jaja

m1cro

#2652 Tienes razón total luego saldrá el juego original y la beta no valdrá para nada.

dolpsdw

Valve Time::
O teneis beta para saciar hype,
O le dejais morir.

Cuanto vale vuestro Hype??

1 respuesta
SaNtoS_7

Llevo 9 días sin hacerme una puta paja por el reto de 21 días sin fap.. no voy a aguantar a probar la beta de csgo?.. juejjjj

1 1 respuesta
m1cro

#2657 lol?

1
horvathzeros

#2656 Te animo a que vayas al foro de steam, en caso de que tengas beta, e intentes tradearla por algún juego.

Yo he ayudado a alguno del foro a cambiar juegos en los foros de steam (en lo de navidad) y estoy consiguiendo ya poca cosa, pero mi lista de beneficios es bastante amplia para lo mal que negocio xd (Batman AC, Rage, DeadIsland, Skyrim, Warhammer retribution, VirtuaTennis4, F12011, LANoire,Worms, 2xdota2 para mi y mi hermano.. etc etc etc)

#2660 Yo no tengo beta de nada o me la estas ofreciendo? xd

2 respuestas
m1cro

#2659 Cambias la beta por juegos?

1 respuesta
dolpsdw

#2659 tarde, al fianl la cambie por 65 euros en vez de los 100 que costaba XD

en plan papa noel vamos....

W

a mi no me va nada lento el juego, no tengo problemas con los graficos ni fps :P

v3NoM
2
W

quereis que suba un paseito por los mapas del csgo con los graficos en bajo? xD

2 respuestas
C

#2664 No, la verdad es que ya han salido bastantes videos de paseitos en todos los mapas con graficos altos, no es necesario

1
D

#2664 si comentas que pc tienes y que resolución y gráficos tienes y las fps que consigues pues mejor,a si la gente se hace una idea de lo que necesitara o como le ira

1 1 respuesta
W

#2666 va si eso, mañana a primera hora cuando termine las clases lo hago +1

1
sereN

Espero que sea tema de la beta y tal pero viendo así por encima los movimientos me parecen cutrisimos y bueno el "recoil" esta wapens por lo que veo.

PD : Mis dies a quien lo compre por 60 euros xD.
PD2 : Antes juego al pro mod.

m4a1sd

Que chungo conseguir una beta, LOL.

--Makea--

Atentos los próximos días a los noticias que daremos algunas keys!

http://www.esl.eu/es/news/185523/

1
Tema cerrado