Counter-Strike: Global Offensive

Info:

OPENING CUP ESL EUROPA

http://www.esl.eu/es/csgo/news/195291/

Beta

Haz clic para realizar la encuesta y conseguir una clave beta:

Lista de espera beta CS:GO

Lista cerrada.

Grupo en MV

En la tienda (Store) --> http://store.steampowered.com/app/1800/

Ver más
horvathzeros

Ahí ahí, consiguiendo keys, ahora falta que vayan puliendo el juego que aparentemente (sin haberlo probado) aún le falta mucho xd

Me gustan algunas mejores en texturas de mapas, pero no me gusta nada que me recuerde al l4d :_

1 respuesta
skela

Sobra decir tambien como era el Cs:s al principio en 2004 y como es ahora

1 respuesta
sereN

#2672 No noto mucho la diferencia , deberia de notarla ? donde? en el HUD? pon si eso imagenes en el mismo sitio del mismo tipo o algo por que no se que comparacion ...

2 respuestas
acerty

#2673 en el post de cspromod o este la verdad que no recuerdo bien, se pusieron unas screens de ese tipo, poniendo dos imágenes en el mismo sitio con el juego de ahora y el de antes, y no había diferencias notables.

1 1 respuesta
denon

#2671 ahora que pongan zombies en el cs:go y lo desbordan eh? jajajajajajaja

L

Si alguien tiene una key de sobras del CS:GO , se la cambio por un invite del dota2 que tengo uno ahí para cambiar! ^^

1 respuesta
Gaven

#2676 Dudo que tenga el mismo valor xdd

skela

#2673 #2674 que no hay diferencia? xDD como se nota que no habeis jugado cuando salio el juego , lo muñecos median 2 metros estaban encorbados y la cabeza era diminuta.

3
D

el source cuando salio era una mierda absoluta jaja

yo por una key del cs:go doy una cuenta con unos 6 juegos y cositas y tal

para ofertas las mias

sCo

Sin duda es el CS que mas en cuenta esta teniendo las preferencias del jugador y ha recibido su feedback, por lo tanto yo creo que saldrá algo bastante bueno.

v3NoM

En source tardo bastante en salir inferno, de hecho pedia mas recursos que los otros mapas, es un acierto que se esten centrando en mapas de_ que haran del juego mas competitivo.

1
m4a1sd

Que ganas de que salga madre mía jaja, tenéis una idea del precio? rondara los 60 pabos?

1 respuesta
v3NoM

#2682 Creo que el source salio por 49,95$ asi que supongo que saldra por ahi por ahi.

1 respuesta
Gaven

Nah.. yo creo que 30€ así más o menos.

mundaka

valdra la pena pagarlos creo yo...
QUE SALGA YAAAAAAA!!!

skela

#2683 el source salio gratis al comprara el HL2 , mas tarde empezaron a venderlo a 25€ por ahi

3 1 respuesta
v3NoM

#2686 Bueno si pero valia 49,95 con el hl2

1 respuesta
ado

#2687 HL2 vale esos 49,95 €, el CSS fue un regalo.

PD: Supongo que el precio rondará por los 20-30 €.

Original

yo me esperaré a que bajen el precio para comprarlo. no quiero tener tan rapido un source mejorado. ponerle 4 cajas a cada mapa del CSS no es hacer un juego nuevo.

1 4 respuestas
sCo

#2689

Esperate a navidad que lo ponen a 3,75 €

re4q

#2689 4cajas,recoil,skins,matchmaker, mapas nuevo, sigo ?

claro q el mismo juego..

1 respuesta
Liberto

#2689

Mas que ponerle 4 cajas, también sustituyeron armas añadieron otras, ahora no hay m4a1 creo que es m4a4 la mp5 es mp7k o no recuerdo bien los nombres pero se modernizaron la lista de armas.

Original

#2691 4cajas, skins. OK.

tambien cambia el nombre , se te habia olvidado decirlo

1 respuesta
v3NoM

#2693 y el cambio de 1.6 a css fue? xD

kNG17

#2689 si cambian mas ya no sería counter strike... han cambiado bastante a mi parecer: mapas, nuevas armas, granadas, otro sistema de defuses, sistema de matchmaking etc. la verdad es el CS que más ha innovado y en el que más han incorporado cosas nuevas.

2 1 respuesta
Original

#2695 pero por ejemplo fijate en el train de 1.6 y comparalo con el de source . Yo veo un gran cambio no solo en graficos , si no en tamaño , en como estan repartidos los trenes etc. En cambio tu ahora comparas el train de source y el del cs go y es que es el mismo metiendole 4 bidones o 4 cohetes más y ya esta... Pienso que podrian darle otro cambio, poner nuevos edificios nose... que aunque sea train que haya un cambio que digas joder este es otro juego.

En cambio la mira que para mi punto de vista es una cosa que tendria que ser intocable en el CS por que es la esencia de este juego van y meten esa... pues nose...

es mi opinion.

#2697 no si yo estoy muy tranquilo xd

2 respuestas
JackSparow

#2696 hombre, si hubieras dicho dust2, pues aún tendrías cierta razón. Pero precisamente train es el mapa mas mutilado en el csgo junto con nuke. (si es para mejor o peor ya se verá).

Y la mira te puedes poner la clásica parece ser tranquilo.

1 respuesta
CrimeLord

alguien me podria decir cual era el comando de alejar la vista del arma que la default no mola e buscado hilos atras pero no lo encuentro >.<

eagLe__

A mi me molesta un poco que por reeditar un par de modelos-sonidos-mapas quieran colar un juego nuevo, supongo que tendrá su trabajo detrás, pero es bastante idéntico al CSS.

2
SkalS

#2696 mira bien la train del CSGO, los trenes son iguales que los de 1.6 y eso cambia mucho la dinámica del juego.

Tema cerrado