Counter-Strike: Global Offensive tendrá una versión gratuita sin juego en línea

F

En las notas del parche del día de ayer se informaba de que Counter-Strike: Global offensive tendrá una versión gratuita para jugar contra bots y poder ver los torneos a través GOTV.

Later today, CS:GO will be freely available for offline play and GOTV viewing by installing "CS:GO -- Free" from the Steam Store.

Todavía no está disponible, pero imagino que lo estará a lo largo del día de hoy. Buen movimiento por parte de Valve antes del major de Londres de la semana que viene.

4
kritikaal

Que se dejen de ostias y arreglen el juego tanto skin tanta ostia y este juego da puto asco

4 1 respuesta
Nors3

#2 Desarrolla.

2 respuestas
kritikaal

#3 Desarrollo que llevo jugando al counter strike desde que tengo memoria y este es el peor de todos sin duda, entre el wasd power, los hitboxes, ya por detras ni te digo(aunque dicen que lo arreglaron, pero eso es como la crisis en españa) las flashes que no ciegan las piñas k no hacen daño, cuando te metes detras de una pared y derepente estas muerto pork el server hace que tu personaje este 2 metros atras en realidad, cuando te vas a un faceit a jugar soloq y te das cuenta de la cantidad de puta mierda que hay en todo el mundo jugando, cuando antes solo era yo el toxico. Ahi eran buenos tiempos.

13 4 respuestas
kritikaal

#3 No quiero hablar de los hacks, porque esto siempre a estado, pero no se porque me da y siento que ahora puede haber un 80% mas de chetos que habia antes, tambien es normal , la tecnologia avanza, y parece que nuestra mente va a hacia atras, sabiendo toda la mierda que hay y no hacer nada respecto a ello, todos nosotros y steam de la manita mientras se hacen ricos a nuestra costa y no escuchan al consumidor, eso es el csgo

4 1 respuesta
Jorgew

#4 Otro viejales que aún a estas alturas no se ha dado cuenta de que el csgo no es el 1.6.
Cuando te des cuenta de que estás jugando a un juego distinto podrás empezar a disfrutarlo.
Y si encima dices que eres toxico, menuda perlita.

5 1 respuesta
ryuketsuhana

nose xk pero me parece un preparativo para un battleroyale xD

kritikaal

#6 Bueno yo solo vengo a dar mi opinion, y soy toxico porque no me gusta perder, no porque me guste serlo, siempre e sido competitivo a mi manera. Con esto no quiero decir que insulte o tenga un comportamiento vergonzoso, solo vengo a expresar lo que siento sobre este juego tan bien optimizado

horvathzeros

#4 es cierto que hay fallos aún garrafales, pero recuerdo que en 2010 la cosa estaba peor que ahora.

Me parece bueno que se anime a la gente a probar el juego y que les permitan meterse en gotv. La duda que me queda es si con esa versión se pueden hacer torneos lan con esas cuentas

1
B

Es tan simple como que si no disfrutas un juego no jugarlo y a otra cosa, fallos tienen todos los juegos si no que le digan al pubg y fornite que tan de moda están la de fallos que tienen que si dsync, hitboxes entre muchas otras cosas

Salcort

El tema es que lo normal es que un juego tenga fallos.....y los vallan puliendo. LO QUE NO ES NORMAL es que un juego no tenga fallos, lo actualicen y sera un cumulo de cagadas. Jugue al CS desde que su beta 3.0, antes siquiera de la v1.1. y lo jugue hasta años despues del famoso Condition Zero, hace unas semanas me dio por jugar de nuevo al CS:Go y sinceramente, eso tiene del CS clasico lo mismo que el PUGB.

1 1 respuesta
F
#11Salcort:

eso tiene del CS clasico lo mismo que el PUGB.

Porque básicamente esa es la idea. Los videojuegos deben evolucionar, si no estos están muertos.

Salcort

Evolucionar a mejor, no a peor!

1 1 respuesta
F

#13 Dime porque ha evolucionado a peor.

1 respuesta
Salcort

#14 Por que ahora parece un juego para niños rata, las flashes no ciegan la mitad que antes, antaño te comias una y era casi un jakemate si no tenias las dimensiones del mapa memorizadas y te escondias a ciegas. Las piñas o te explotan en la cara o incluso vale la pena comerselas si con ello puedes llevarte algun kill, los hitboxes sobresalen 2palmos fuera del cuerpo...sigo?

1 1 respuesta
Sesekz

#4 Lo único malo importante que deberían mejorar es en el rendimiento y la optimización, aparte de que las actualizaciones de windows y de nvidia tampoco ayudan, pero el CSGO debería estar mucho mejor optimizado y no tener que usar un i7-7700K y una 1060 para ir siempre por encima de los 300 fps

1
SkOi

Juego gratis = más gente para pillar drops :(

F

#15Salcort:

Por que ahora parece un juego para niños rata

Pues básicamente como todos cuando empezamos a jugar Counter Strike, no es que sea hecho para niños rata, si no que son los que más tiempo tienen para jugar.

Que las flases cieguen la mitad es suficiente, y ya ciegan demasiado.

Lo de las piñas si que no tiene perdón.

Nors3

#4 Creo que la memoria te falla bastante, porque si este CSGO es peor que el CS:S mal vamos. Me parece bien que le tengas apego al 1.6 (yo también lo jugué) pero hablas como si fuese perfecto y si empezamos a enumerar errores sale una lista bien larga pero claro, se le perdona al ser pionero y aquello de la nostalgia.
Los hitboxes están bien, podrían mejorar en muy contadas ocasiones pero en la basta mayoría no hay fallo, recuerda que una diferencia entre dos jugadores de 80 ping provoca fallos de registro. Lo que tú ves en tu pantalla no es lo que pasa en el servidor.

Lo de las flashes no entiendo a qué te refieres, las granadas sí que podrían mejorar su daño. Lo de la pared es problema tuyo de latencia si te ha pasado, no del juego. Y lo de FACEIT pues el pan de cada día en los videojuegos online.

WASD y movimiento ok.

#5 Ya se ha hablado. En mi opinión repites como un loro cosas sinsentido, pasa mucho con lo de #fixcsgo

1 respuesta
kritikaal

#19 Bueno respecto al cs:s jugue unas cuantas eps y creo que las balas ivan bastante decentes, mucho mas que en este, y menos k en el 1.6, lo que tu dices movimiento yo lo llamo randomizar porque si me estrafeas y la das me parece muy bien , pero que vayas con la d pulsada y no pares y pegues 3 cascos no me parece eso movimiento(con la d o como yo digo wasd), ya no quiero hablar de los personajes que van a 15 km/h y parecen que vuelan, a lo que me quiero referir esque a esto le queda mucho, bastante mas que mucho, y ojala lo hagan porque el cs a sido y siempre sera un icono en los esports que ahora estan cojiendo linea.

1 respuesta
ditello

esto ya lo podías hacer descargandote el juego pirata, lo habrán hecho pa lo mismo para contabilizar y aumentar sus números en steamy y al mismo tiempo quitarse de en medio las copias piratas

antoniodela1

siempre que hay una actualización aparecen los de siempre a decir las mismas tonterías de siempre...

2
ArticoDelSur

El siguiente paso lógico es sacar una versión gratuita que permita acceder a los servidores comunitarios, una medida que haría aumentar la población y le daría mucho juego, como pasa en 1.6 y Source, donde los modders junto a comunidades activas, han dado cosas muy bonitas.

Slamer

Que grande fuiste Source, que grande fuiste!

3
B

Pero si Source fue basura xd

14 1 respuesta
Silvio_Dante

source dicen LUL

B4lrog

¿Me he perdido algo o sólo a mi me parece que es un tema provisional para inflar viewers en el major? Si deciden pasar el juego a ser free to play, aunque sea en parte, lo promocionarán de otra forma.
Pero bueno, todo es posible, con el bajonazo en jugadores, viewers, etc. que está pegando el CS... no me extrañaría alguna medida desesperada por parte de Valve.

3 respuestas
Slamer

#25 El source a mi me la puso muy tiesa lo siento xDDDD

marveen

Los mapas custom/mods del Source eran puro vicio. Horas y horas jugando al soccer.

1 respuesta
yNk

Al soccer y al surf

#feels

1 3 respuestas