Toda la noche descargando y cuando doy a jugar...
"Este juego no esta disponible (update required)"
PERO ESTO QUÉ ESSSSS!
Toda la noche descargando y cuando doy a jugar...
"Este juego no esta disponible (update required)"
PERO ESTO QUÉ ESSSSS!
bonito bugazo el de darle a la r, cambiar de arma, volver al arma inicial y no poder disparar durante unos segundos.....
#2106 Tiene fecha de caducidad, efectivamente, se estima que en 1-2 años se borre de Steam por problemas de copyright con Euskadi Ta Askatasuna.
Me sale este error al intentar descargarme el juego, me pasa desde ayer y no se soluciona, a alguien le ha pasado??
#2110 Ve a parametros y cambia la región de descarga por la de Francia o la que más te guste, está en la solapa "Descargas + Cloud". No prometo nada, eh.
QUE QUE QUE puto asco, el matchmaking esta lleno de coderos que en su puta vida han jugado a ningun counter, madre de dios que putos bots, ni el server publico español mas profundo del source te encontrabas tamaño bots.
#2114 QUE QUE QUE puto asco, que haya gente que se crea que por no haber jugado nunca al counter no puedas jugar a este.
#2115 A mi coomo si vienes del Tetris, mientras sepas que trata de plantar bomba y si la plantas cubrirla.
a ver si ponen mas servers por europa estos de valve que he entrado a unos cuantos y la mitad de la gente a +200 de ping
hemos creado un server dedicado aqui en el ciber: 88.12.18.145:27015, no se que ping tendreis desde fuera, esta sobre una linea de fibra optica de 100/10
#2125 Claro! que yo sepa hay en zaragoza y barcelona, en casi todas las ciudades habra como minimo 1
#2129 yo soy un paquete, luego se metera gente del ciber con la que jugar, si os va bien el ping adelante xd