Para cuando se podrán alquilar servidores como dios manda? tras la release, no?
estais jugando a una jodida beta quereis esperaros al 21 para jugar como dios manda o lo quereis todo ya no jodas quejicas todos
#2142 Yo he usado los que ya tenía, es más, los he corregido: antes ponía m4a1 y he puesto m4a4... pero he vuelto a poner m4a1, resulta que solo funciona si lo pones mal xD
#2143 no se cuales tendrias ( supongo que de CSS ) por que yo en la vida he comprado poniendo el nombre del arma xD
buy ; wait ; menuselect 1 ; menuselect 3
xDDDDDDD
a la antigua usanza =)
#2144 Tenía el CSS sí: tenía el bind buy m4a1 pero el arma que hay en CSGO es el m4a4 y aún así hay que hacer el bind buy m4a1... no se si me explico.
si si, te explicas =) pero por eso, que eso es de css, yo los binds los hacia en 1.6 y ahora ando perdido, por que si bien, puedo abrir la compra poniendo buymenu en la consola, no van los menuselect 1 , etc.. xD
#2147 es un radar a lo call of duty, cuando disparas sales en el radar de todos los enemigos como punto rojo.
sip, en el mapa se ve si se estan disparando, ves al enemigo donde esta xd muy codero
No me actualiza los servidores, que pasa... :/
#2153 Así es, solo por steam. Si no usas tarjeta puedes comprar una paysafecard que venden en locutorios, correos...