Se pueden poner Grafitis?
#2194 Gracias
A mi me parece un CSS2...
No le veo nada del CS de siempre. Supongo que tampoco me informé lo suficiente.
De momento no me gusta, aunque lo seguiré jugando
#2191 de momento no, pero he leido por ahi que se implementarán más tarde como los silenciadores
Tras haber estado jugando esta tarde con los colegas la verdad que me ha dejado muy buenas sensaciones. Tenemos CS:GO para rato!
#2197 quizá no tengas puesto los efectos para que brille y se ve oscura. Ve a video settings y compruébalo.
#2200 Tienes que limitarlo a 128 FPS
Si entras por ejemplo en un server con tick 128,deberias de tener las mismas FPS que el tick,para que la informacion se reciva y envie la informacion como tiene que ser.
Si no llegas,pon 100 por lo menos
A alguien se le queda pillado el juego 5 segundo despues de hechar 4 partidas y lo solucionan en la beta? gracias
No entiendo cómo la gente se queja del rendimiento del juego xD Si me va con todo al máximo en 1080p a más de 200 FPS xD
Hola, a vosotros ya os deja descargar el juego? En teoría estaba disponible la beta a partir del 14 de agosto no? Yo todavía no puedo instalarlo :S
EDIT: Arreglado.
Pues yo tengo:
AMD Phenom II x2 550 3.10Ghz
ATI Radeon HD 6950
8GB Ram
Y no creo que mi ordenador sea la rehostia.. Lo rulo con todo al máximo a 60fps+ (pongo el + por que solo puedo ver hasta 60fps).