#2159 pack de cuatro?
el pack que hay es de 4 articulos, no para 4 cuentas y contiene: 1.6, cz, css y go
#2160 Propiedades del juego, te vas a Acciones de lanzamiento y pones: -console, entonces te saldrá al iniciar el juego :si:
no puedes elegir el traje? es predeterminado según el mapa?
sólo lo he probado, ya que aún no tengo pc ni para esto. Pero no me aclaré a la hora de comprar munición
que nota le poneis?
le veis un digno sucesor de la 1.6?
En opciones de teclado y raton abajo del todo podreis seleccionar una tecla para la consola. Luego opciones de partida creo que es.
#2154 Hay una forma mas fácil de poner la consola, si en opciones vas a teclado, si bajas, al final hay una opción para poner la consola pulsando un botón, así la sacas y quitas cuando quieres
no me creo que no lo vendan en el game XDDD las versiones de ps3 y xbox tampoco las venden en el game?
#2160 cierras CSGO -> abres biblioteca de juegos de steam -> click derecho en el CSGO Beta -> propiedades -> establecer opciones de lanzamiento -> añades -console a secas.
Abres el juego, se abre consola y la bindeas a una tecla:
bind f11 "toggleconsole"
intento entrar a un server español y me pone " no tienes instalado el modo de partida de terceros" que cojones es esto?
#2105 No tiene pinta de ser un bug sino de ser así a propósito porque depende del arma que sea le cuesta más o menos disparar (con las ametralladoras pesadas tipo M249 es un dolor).
En algunos servidores que usan mapas no "se" no me deja entrar, se queda esperando conectar a la sala y vuelve al menu, ¿ sabeis como se soluciona ?
cuando digo mapas no "se" me refiero a de_dust2, de_aztec a secas
#2175 Creo que sólo cuando uno de tus enemigos te debe haber oído, y no se muestra tu ubicación exacta sino la zona por la que te encuentras.
#2175 Si un compañero tuyo está viendo al enemigo tu ves su puntito rojo en el mapa. Si tu compañero muere, el puntito pasa a ser una interrogación y se desvanece a los 3/4 segundos.
El radar funciona como el Source vaya.
Gente me dice esto: † Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Counter-Strike: Global Offensive". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Counter-Strike: Global Offensive
(Yo tenía una beta que me dieron con torneo de la ESL)
Eso que significa que ya lo tengo y no tengo por que comprarlo? O que? :S
#2181 Creo que nos lo dice a todos. Pídele a alguien que no tenga la beta a ver que le pasa cuando va a comprarlo. Yo ya lo compré.
A mi personalmente me parece que le da mil vueltas, y eso que es la beta.
Porque ahora si me recuerda al Counter-Strike de toda la vida.
#2188 en qué te basas? no sé, esque yo he jugado un par de rondas en el pc de mi hermano y los mapas son completamente iguales no? las armas, todo no sé...
Esto fue lo primero que le hice a un "separatista" cuando le vi >:[
http://cloud.steampowered.com/ugc/542935853857387153/FE45917383C8088C1485E037171D31F63F630787/