Con respecto a los chetos, es como en todos lados, acabo de meterme a un dm y había uno que había dejado su "muñeco" ausente y con aimbot, iba 1043 - 73
yo con q arreglen el sonido...a veces va bien pero otras raya mucho parece q te va a ir por delante y luego ZAS justo lo tienes detras tuyo
Yo espero que dejen guardar y cargar las cfg y editar el autoexec.cfg, que aún no se puede.
Que arreglen el truño de matchmaking que lleva, que cuando nos juntamos 4 amigos e intentamos buscar partida con esto, es un caos...
#2495 WTF? yo puedo editar todos esos archivos sin problemas xdd de echo ya hay configs x ahi de jugadores para descargar y usar
#2495 claro claro... entonces este hilo lo hacen por trolear http://www.mediavida.com/foro/130/que-comando-era-455994
XDD
Yo también he visto unos cuantos chetos ya en deathmatch lo curioso es que suelen estar siempre afk y son super cantosos en fin
me esperaba mas del GO me decepciono el tema del aim "punteria" muy dificil que quiras disarar en la cabeza y le des,le falta el toque tipico como lo tiene el 1.6 y el css,claramente la movilidad en el GO es lentisima.Para jugar al GO me voy al Battlefield2
#2500 si no les das en la cabeza es problema tuyo, las balas dan incluso mas que en source xdd
#2502 en el source es mas facil matar de manguera, que es distinto xd
Lento wut ? si va todo follado , yo diria que se mueven muy rapido, yo no doy ni al tato cuando van corriendo xD.
Y yo hay veces que las putas 15 rondas me matan de 1 bala en la mocha, la gente es mega pro pero creo que es que yo soy malísimo. xD
#2505 Este juego lo están preparando todo para competir y vienes tu sueltas eso. Cierra al salir.
Aqui todo lo que no sea igual que 1.6 es una basura eh? Señores que estamos en 2012 que queréis que os saquen un CS con los gráficos de minecraft o que cojones os pasa... Vaya una comunidad mas cerrada a los cambios. Renovarse o morir, y veo mucho "iluminado" que se va a quedar atrás.
#2509 compraste el juego?
#2512 que raro, con algunos compañeros les pasaba pero porque no hicieron la pre-order y todo el mamoneo ese, sorry
#2508 disculpe usted (que tiene razón en lo que dice) pero ya existe cs con minecracft
xddddddddddddddd
#2509 que intentas seguir a alguien con el juego cerrado???
sigueles desde dentro del juego, aunq yo acabo de probar y si me entra no se
#2508 A mi me parece muy bien que Valve quiera sacar juegos nuevos y atraer público para ganar dinero, pero que no llamen CS a cualquier mierda solo porque saben que con el nombre tienen ventas aseguradas.
#2503 Me parece que no tienes ni puta idea ni si quiera de porque estás en este foro fíjate lo que te digo...
a los de 1.6 deberia daros verguenza decir esas cosas despues de que f0rest y GeT_RiGhT se hayan pasado xDD