Counter-Strike: Global Offensive ya está disponible

Thrillian

#2517 estoy aquí para agradar a gente como tú

marcusking

esperemos q esta tarde lanzen el juego habiendo mejorado algo

duriel_one

¿Esto es así realmente?

Pregunta seria.

5 respuestas
B

#2520 que si, que el go es una mierda y se pasa la gente por el dinero, no xq el 1.6 este muerto

1
-Orb-

#2523
Ya pusieron videos de la 1.6 matando saltando, es necesario volverlos a poner para cerrarte el pico ipsofacto ?

La gente nunca aprende.

2 respuestas
M

Lo mejor de todo es que #2523 viene a meter mierda sin haber jugado ni un solo minuto.

grande, enorme.

3 1 respuesta
Unr3al

#2523 Obviamente se ha puesto aimbot.

W

yo he jugado 20horitas .)

25 Logros conseguidos

pero igual de paquete

marcusking

#2525 jajajaja mejor callate anda callate no des mas pena,que sepas que han sacado el GO por toda la competencia que activision y ea estaban haciendo.Es decir PERDIAN DINERO la gente se pasaba a juegos FPS con mas calidad como el battlefield 3 o MW3.Hasta los de valve han cambiado de motor grafico para sacar este juego tan mezclado.

4 respuestas
personal

Que cantidad de tonterías estáis diciendo, solo sabéis quejaros, es un buen juego, mejor que el source y el 1.6.

Os metéis a un juego nuevo y como no matáis como matáis en el otro que lleváis ya años jugando os picáis y venís a MV a postear.

6
W

#2529 y eso te quita el sueño?

a mi me han hecho feliz :) vuelvo a jugar al cs por 9€ u.U

1 comentario moderado
marcusking

el GO es un buen juego pero claramente podrian mejorarlo

2 respuestas
SnighT

#2533 Ahh pero que existe un juego perfecto que no se pueda mejorar algo?

GR33N

Cuándo sale la versión final?

porque me parece increíble que todavía no hayan arreglado la mierda del matchmaking.

-Orb-

#2529
Si si, llevas toda la razón, a lo mejor el juego nuevo no es para integrar la comunidad de la 1.6 y CSS o el llevar como 6 años sin hacer un nuevo counter y si con eso se sacan pelas pues mejor que mejor.

Estas presumiendo de cods que te sacan uno por año y criticas el CS por sacar uno nuevo cuando hace 6 años que Valve no mueve ficha en el tema de FPS.

Para decir tonterías mejor estate callado haz el favor.

Por las contestaciones que estás dando a la gente no te echo mas de 11 años.

1
marcusking

me refiero al recoil de la ak deagle y demas

Thrillian

#2533 el 1.6 es la culminacion d años de cambio no se ke dices

B

#2529 Pero si el counter 1.6 tiene muchos mas jugadores que Battlefield 3 y MW3 juntos . Deal with it

1 comentario moderado
SnighT

me esperaba mas del GO me decepciono el tema del aim "punteria" muy dificil que quiras disarar en la cabeza y le des + tu carra q solo as jugado 20 horas low de mierda

Vamos a recopilar las perlitas de este personaje JAJAJA que me estoy riendo basto

1
B

votekick marcusking

3
V

#2529 ¿Perdían dinero en que sentido?

Tu primo te engaño, los CounterStrike no tenían cuotas mensuales... Ala tira a pedirle el dinero, que no que no lo pagaba con su Tarjeta de Crédito... que se financiaba el almuerzo a tu costa.

Ay estos niños.

1
acerty

#2485 no claro que no xD, tengo beta ofc, era solo como dato

xTr3m1S

Madre mía, ya me había olvidado de los personajes que había en el CS... Menuda fauna.

1
JaViTo-

gente una duda, he ido a compar el cs go en steam y me dice ésto:

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Counter-Strike: Global Offensive". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Counter-Strike: Global Offensive

A vosotros teniendo una beta también os lo decia al ir a comprarlo? esque digo igual lo he comprado ya y ni me he enterado o es simplemente porque tengo la beta xD

4 respuestas
B

#2546 si, le das de todas formas a comprar y te lo compra sin problemas

M

#2546 te sale en biblioteca el juego que pone aun no esta listo para instalar ?

personal

#2546 a mi me pasaba igual, da lo mismo

fraJiscow

#2515 Es que el resto de sagas de videojuegos no se han renovado? Por que si a gente como tú sólo le vale 1.6 con mejores gráficos apaga y vamonos....

Han mejorado gráficamente, han introducido nuevos modos de juego, numerosas mejoras enfocadas a la competición, nuevas armas que añaden muuuucha jugabilidad. Y oye, que es una beta que el juego de aquí a 3 meses cambiará muchísimo. Pero no, sólo vale ak-colt-awp deagle y a atravesar desde cuenca.

Sois unos cavernícolas.

3 1 respuesta