#2525 Cálmate que yo a ti no te he dicho nada todavía, solo estoy criticando un juego y me saltas al cuello cual quinceañera mojabragas. Te invito a que entres a cualquier público o mix e intentes hacer todo lo que sale ahí, grabas vídeo y me lo pasas, ya verás que risas. Los que no aprendéis sois vosotros, que os venden otro css con un buen lavado de cara y tenéis los cojones de compararlo al 1.6
#2526 Ni falta que me hace socio, huele a mata-mata/intento de realismo que tira pá tras. Ya aprendí con la experiencia de css, gracias. La próxima vez que me hagas quote sácame algún argumento sólido en vez de buscar las manitas de los 4 fanboys de turno.
#2550 Ni cavernícola ni nada. Que me parece cojonudo que os guste, a mi ya ves tú... yo dejé esto hace bastante y ahora solo entro a jugar al dod, por lo que a mí esto me la resbala bastante. Lo que intento explicar y no me dejáis, es que hay cosas que es mejor no tocarlas, y dejarlas como están.
Al igual que me cansan todos las comparaciones que se hacen vs la 1.6 siempre que sale un titulo nuevo. Dejad a cada juego tranquilo.