#721 no, ahora el tercer mapa jajaja
epic!!
de_dust2, un mapa bastante fuerte de los dos equipos, el mapa donde rattlesnk hace el show con awp xd
Esque pasa mucho esto, los que tienen mas experiencia en lan suelen ganar en estas situaciones espero que aTTaX siga jugando bien y no les haya mellado demasiado para jugar el 3º, que normalmente alguien lo ganará de los 2 con mas facilidad que los primeros, porque si el tercero tambien llega a ser OT será el mejor partido de css de largo xD
attax jugó fatal d2 contra Tt dragons, como Rattle le dé por jugar como a Smithz lo van a pasar muy mal xD
Nose si lo habran puesto ya, pero , palabras de Ex6tenZ antes de jugar contra mTw , interview de NiaK.
gg, ahora creo que alternate si no se desaniman ganaran a epsilon, y jugaran de nuevo contra mousesoprts en la final, mouz impresionante eh xd
#732 ex6tenz me cae bien la verdad, creo que es el mejor leader in-game del source xD
Al principio dice lo normal que hay que jugar al maximo, al 150% de nuestras posibilidades, si nos hacen algunas rondas las remontamos, no nos damos por vencidos, jugamos respetando pero destrozandolos a la mínima que podamos, quiero veros ultra motivados porque este no es un equipito como los anteriores, este es mTw...
Luego al perder dice que no les ha visto motivados en cuanto se les ha venido cuesta arriba el partido y que así no se puede ganar un partido, y que ahora mismo estan débiles, se discute con nbk por reacciones al morir él, etc y dice que si no jugamos respetandonos y comunicandonos mejor y motivados, nos van a violar.
resultado: Violados en contra xD
mk le ha robado el portatil a emotion y lan pillado las camaras, epic
http://www.cadred.org/News/Article/173229/
pd: capaz de haberlo metido ex6tenz en su mochila para tener la excusa de kickearlo
Breaking news, the VeryGames player Michael "mK" Zaidi has been caught stealing at Copenhagen Games and has been removed from the team...
omGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG pillan a mK robando un portatil a uno del equipo FM
LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL
Lo mejor de todo es que le dejan ahi pa que se pague su avion y su hotel esta noche. LOOOOOOOOOOOL.
Bueno, era el player mas flojo.
Quién creeis que se llevará el primer puesto?
Mouse por la ventaja de que con solo un mapa ganado en la gran final ya ganará por ir por winners
Epsilon
ALTERNATE
Yo creo que ALTERNATE ganará en lossers a epsilon y en la gran final ganarán primer mapa ALTERNATE y segundo mapa ganará mousesports, haciéndose con el primer puesto