Por cierto, revisando viejos códigos, te muestro una cosa:
Código de hook
__asm
{
push esi;
mov esi,dword ptr ss:[esp+0x10];
push esi;
call PreV_CalcRefdef;
add esp,4;
mov esi,dword ptr ss:[esp+0x0c];
mov retaddress,esi;
push CalcRef;
pop esi;
mov dword ptr ss:[esp+0x0c],esi;
pop esi;
ret;
}
Cualquiera que sepa algo de programación, te podrá decir que eso es ensamblador. Este es el bajo nivel del que me refería...
No me preguntes q significa, pq yo jamás intenté comprenderlo...mis conocimientos de ensamblador son de push, pop, mov y poco mas xDD
Ahora un código de una función anti recoil
While 1
$lastspeed = IniRead("Anti-Recoil.ini", "Info", "$lastspeed", "0")
$recoilkey = IniRead("Anti-Recoil.ini", "Info", "$recoilkey", "01")
$exitkey = Iniread("Anti-Recoil.ini", "Info", "$exitkey", "1B")
$pos = MouseGetPos()
$ypos = $pos[0]
$xpos = $pos[1] + $lastvalue
If _IsPressed($recoilkey) = 0 Then ProcessSetPriority("Anti-Recoil.exe", 2)
If _IsPressed($recoilkey) = 0 Then ContinueLoop
ProcessSetPriority("Anti-Recoil.exe", 3)
$movemouse = MouseMove($ypos, $xpos, $lastspeed)
Wend
Cualquiera q sepa un poco de programación, os puede explicar leyendo esto como funciona un ejemplo de antirecoil en el cs.
En serio, q no os timen...códigos como estos hay miles en internet. Luego estan los lamers que los montan, le ponen un menú bonito y os dicen q son la ostia pq han creado un cheat , de esos hay una página española famosa de cheats q lo hacen muy bien xD