CREAM se hace con los servicios de Pulgago
#3 Entiendo la postura, pero es un proyecto que se adapta mas a mi en todos los aspectos, tanto mis requisitos como mis limitaciones.
Es posible que penséis que me he equivocado cambiando Riders por Cream pero tambien me pongo como tarea que la gente pueda confiar en un proyecto Español con gente joven. Si no lo consigo será mi fracaso, pero lucharé para que no sea así.
#6 Yo apenas te conozco pero las pocas veces que te he visto en streams da gusto oírte.
Me da la sensación, sin acritud, de que haces las cosas como con miedo. Has estado en el mundillo gracias a Riders y no tienes que dar explicaciones a nadie, haz lo tuyo y los demás a chupar, aquí caes bien asi que con que comentes de vez en cuando ya tienes a media scene ganada xDD
Buen fichaje, aunque creo que al equipo le hacen falta un par de cambios para aspirar a algo más. Suerte @Pulgar
Sensaciones encontradas. Pulgago uno de los personajes más queridos de la comunidad, dónde me incluyo, se va al equipo donde más ego y tontería hay de España con jugadores como Blastinho o Zorrele que solo hay que leer las perlitas que dejan por twitter... Pero ante todo buena suerte Pulgago.
Buen fichaje de Cream. A ver que tal es el impacto del señor @Pulgar . Por mi parte los seguiré de cerca ^^
La imagen que da pulgago es la de un tio coherente y sensato. Además, creo que dijo en una entrevista que donde fuera iría con "galones" y voz y mando, con un bagage y experiencia ganado en riders que le da respaldo para poner a cada uno en su sitio.
Esperemos que pueda sacar lo mejor de cream y que den un paso adelante.
Monta un equipo para sausol y peina al resto , ya te irás dando cuenta con el tiempo, el chaval promete,el resto son chupipandi, suerte
Tenéis al mejor Coach español Pulgago
Tenéis al mejor Awper de España Blast
Os falta un IGL con exp Kairi
Os falta 3 tíos con muchísima hambre y no tan conocidos, que Blast esté como en casa a la hora de comunicarse. Sausol es perfecto
Y así es como me compraré la camiseta de Cream algún día.
PD: También tenéis a la mejor COO de los Esports.
Si es que no hay nada que me impida que sienta estos colores macho.
Pirriki es mi karrigan español, <3
Encima del Atleti, no falla