Que creeis ke hacen bajar los fps en el source ?

shairer

cuantos años tiene el disco duro?

TaLyKe

Shairer puede ser q la capacidad del disco duro o los años q tengan bajen fps ? aunke la mitad del disco duro este limpia ??

X ejemplo , tnego 40 gigas , 20 gastaos , y tiene sus años ya :( Puede q eso coma fps ???? O_O

Kul , puede ser q con una 7800GT y un 3000athlon no me pase de 120 fps y normalmente tenga 50 o 60 fps ??? con drivers y de to actualizao :(:(

borjiuS

la enxufaste a la fuente de alimentacion ?

Droide

un disco de duro si está desfragmentado rendirá igual si está lleno que si está vacío

TaLyKe

si si la tengo enchufa , solo q tengo 1 placa base del cagao asinke :( y 1 monitor de 17'' TFT o eso asinke nose ... :(

Droide

debe ser por la placa base, que hace de cuello de botella y te baja el rendimiento del pc, el monitor no tiene que ver.

Un saludo

Kul

Taly si ese micro va sin OC prueba hacer un poco de OC al micro y veras como mejora la cosa si kieres same tu msn y hablamos mejor k por aki por k para mi es mas comodo ayudar a alguien por msn k por aki

Saludoss

mirlo_O

yo solo digo tengo un 3200 32bits 512ram y una geforce mx4000, q es la pesta jajajajajajajaja y tengo una media de 50 fps. esta comprobado q default va muxo mejor ma fps y sin tirones osease q es mejor q cualkier cfg. asi q creo yo q x el prcesador, grafica fuente o cualkier pollada de esas no creo q sea. bueno gente no os canseis.

Kul

#38 idea -1
1º que resolucion juegas?
2º seguramente iras a dx7 con todo bajo
si me dices k llevas el 8 y con to alto no me lo creere :D con su bus de memoria de 64bit y la "gpu" k lleva..

Llevas un 3200mhz 32 bit k? amd,intel? los k tenga un AMD64 les ira mucho mejor el css k a uno k tenga un intel yo mismo comprobe el cambio p4@4000mhz vs AMD64 2400mhz todos los componentes igual 1 en otro mayor framerate y mas estabilidad en los frames sin bajadas bruscas me kedo con esto k dices xDDD --> el prcesador, grafica fuente o cualkier pollada de esas no creo q sea

Asi k el kike con el p4 3.0ghz+gf6600 lo pone a dx7 el juego y le ira muchisimo mejor k a ti

Informate y no postees cosas sin sentido.

Saludos