Este post solo intenta esclarecer temas que no han de decirse ni pensarse si quiera............
Para mi el selecionador y su colaborador merecen todo mi respeto pues hacen una labor que ninguno de vosotros tiene ni huevos ni capacidad para hacerlo.......(yo por lo menos)
Decir que respeto vuestra decision (aunque la he criticado como todos los demas) como bien sabeis vosotros selecionadores (y os llamo como tal porque lo soys) no se pueden tener a todos los grandes jugadores del counter en un equipo pues serian demasidos players......
Aunque como la gran mayoria de personas que visitamos este foro he pensado que habia favoritismos hacia algunos selecionados.....visto lo visto creo que por lo menos eso no ha sido asi, los selecionadores han elegido unos candidatos excepcionales (dejando alguno el el tintero, pero no pueden estar todos), ademas han tenido un posts exclusivo para contrastar opiniones con la del resto de la comunidad......osea en mayor o menor medida todos hemos dado nuestra opinion sobre posibles candidatos (dando ideas al seleciondor y su colaborador)
Para acabar solo quiero decir que aqui no valen colegeos, ni lloros (MAKI) los que estan, estan !!!!
AWM que es un puto crak y deberia haber estado ahi desde el principio, ademas de ser un jugador legal donde los haya (tiene sus cosas como todos) es un player de counter excepcional.....
Tu sabes que eres de lo mejor Maki y no hace falta demostrarlo (por lo menos a mi) asi que espero que respetes la decision del Admin de TS, pues aunque ahora mismo lo apoye a el, sabes que por ti haria lo mismo.
ahora viene el kit de la cuestion............
Creeis que los selecionadores del TS se han dejado influir por su corazon o por el contrario creeis que han actuado basandose en toda la informacion que disponen y han elegido a los mejores candidatos?????
Sea por unas causas o por otras los selecionadores han elegido a unas personas mejores o peores, pero igual de validas que cualquiera de nosotros, pues al fin y al cabo son personas (como tu). Por favor dejar de criticar (yo el primero) y intentemos que esto funcione de una vez, todos juntos.......
P.D. Espero que entre todos los que somos legales en esta comunidad (como lo llamais algunos) los comentarios que se hagan (empezando por mi) sean para construir, no para destruir !!!!!!
Un saludo a todos/as................Er Maxi.