CristOfer The Chaos [Video Frag]

corsi

#30

No me voy a poner a discutir contigo, es la primera vez que hago un video de source, tengo un pc de palo y cada vez que sacaba un avi se me reiniciaba, y por los pocos fps que tengo las cameras en 3º persona se ven raras, y respecto a tu video frag mejor me callo que no quiero dejar mal a nadie, yo estoy de acuerdo que este vf no es el mejor que e echo, pero teniendo en cuenta mi pc y que nunca antes había echo un video de este juego pues puede estar aceptable.

Y por cierto si te di consejo del tuyo fue porque me pareció que lo necesitabas, porque veo que no tienes mucha idea de vegas, pero quien se pica ajos come.

Saludos

eagLe__

#30 cuando tu hagas algo mejor, entonces dejale algún comentario.

Además tu vf da asco colega, después de 2 min lo quite porque era muy constante siempre lo mismo.

ice_wolf

el vf esta bien el problema es cristo que es un pako, el proximo me lo hara ami ajajaj :D

LoRD_Sh4D0W

a mi si ke me ha gustado el vf, la verdad es qe la intro es un poco larga en compracion cn el resto y en los creditos faltan los programas usados y las pistas de audio... peor por lo demas esta muy bien,
-tiene efectos buenos, y no son cansinos como en vf de otras personas qe son todo efectos qe estropean en video
-los frags son buenos, se nota qe CritO sabe jugar y no son todos los frags mangueras de 30 balas
-alguien ha dicho qe no cuadra musca y video, yo diria qe si, aunqe esa musica es dificil de cuadrar cn todos los frags, peor mira por ejemplo cbble, kuando esta arriba cuadra, musica, efecto y frags....

no se, parece qe algunos comentarios son mas personales qe sobre el vf.

PD: kari no deberias tomarte a mal o qe te dijo Corsi
PD2: qe a nadie se le ocurra decir qe estoy chupando el culo ni nada, doy mi opinion

eagLe__

bastante bien el videofrag no me ha decepcionado.

la única cosa que falla:

  • La intro es un poco larga
W

ta wapo corsi

JuanMaeRo

Esta muy wapo, felicidades por tu primer trabajo :)

Kul

mu wapo cristO ;@@@ buen currao corsi ;@@@@@@@@@

Gelr4m

La intro será un poco larga, pero bastante emotiva y parece el inicio de una pelicula, a mi gusto... gran introducción al video, pero esperaba que el vf en total fuese un poco mas largo. De todas maneras gran trabajo corsi

T3kk3n

Me ha gustado bastante, el intro 1 poco largo para mi gusto. La musica mola para un videofrag, pero no esta coordinada con los frags, aunke kombinar la musika kon 1 full team lo veo xungo xD. Lo que sobraba en el videofrag es la intro de ethernal vs nextlevel, nose quede como raro poner en el Vf contra quien es el partido cuando ya lo ves en los frags... Tambien decirte lo de los nombres (si, lose, ya te lo an dixo). La mirilla va con retraso y se ve muchas veces, k aun no esta apuntando al tio i ya la matao ;).

ay mi humilde opinion.

salu2

Sinso

Estoy deseando verlo Corsi.

Lo dejare bajando durante el partido del Madrid.

maci

#41 osasuna os vamos a mear :P

Sinso

#42 :O Yo tambien lo creo

PD: 0-0 y nos morimos del asco todos xd

Sinso

En general esta bien. La edicion de video de pm y la musica bien. No me han gustado las transiciones de camara en 3ª persona, el lag no queda bien, y el movimiento puede ser mucho mejor, si no tienes fps's para hacerlo inventa algo xd. Lo de los nombres ya esta dicho.

Un par de veces las muertes me da la sensacion que se ven lagueadas respecto a la mirilla, una camara no ineye habria estado mejor en esos casos.

La pregunta que muchos se habran hecho: Por que Safont tarda tanto en disparar en nuke? :P

En resumen, buen videofrag.

Droide

ya ves lo del safont, tendría el ratón petado o algo

borja75

pero como podeis decir q esta bien el videofrag? menuda orteria de video la musica decepcionante, se nota mucho el pc de palo, frags se salvan 2rondas, manejo de 3persona invalido, etc etc por no decir varios detalles mas

2/10 sinceramente

J40

que quiere decir "orteria" en tu pueblo?? El video frag esta bien. La musica para gustos los colores, tiene 3 fallos, pero seguro que uno de ellos no son los frags, haz tu uno de tus ones en los habbot o de tus rushes con los sims.

gago

Sinceramente me esperaba algo mas. Pero esta guapo ^^

Lo mejor es cuando acaba la presentacion, ke sale CristOfer caminando en "Bé" al compas de la musica XDDDDD eso es wenisimo :D

LoRD_Sh4D0W

#47 y tu videofrag donde esta?

JoSe_4ever

La verdad que no esta nada mal, buen trabajo callosino :D

Mafioso14

los demas llorais... simplemente .. el coris sabe hacer vf's los demas sin ideas de saber hacer uno en condiciones solo sabeis quejaros ..

Droide

#52 Seguramente no hayas visto el videofrag y sea la primera vez que posteas en el foro de source así que tu opinión no cuenta.

B

el video esta bien ¬¬ tais todos diciendo tonterias y el 10 % no sabe lo que es el vegas u_U

LoRD_Sh4D0W

#53 por qe no cuenta su opinion y la tuya si?...

jose-fragord

Me ha gustado bastante, el único fallo que le veo es cuando se dan esas mochas sin apuntar en la TV es mejor ponerlo en 3ª persona, por lo demas muy wapo

Droide

#55 si ahora entra la madre de corsi y postea "corsi es el mejor y su videofrag es el mejor" te parecería una opinión válida o un "no lo critiqueis que es mi amiwito" como parece el post #52?

corsi

A ver… todos y todas tenéis opiniones y hay que respetar la opinión de cada uno, a mi me da igual que digáis que el video frag no vale que es una caca, yo se que no es uno de los mejores que echo pero para este caso que es el css, y hacer videos de source con un pc de palo es una verdadera mierda… creo que esta aceptable el video, o sea bien, pero tranquilos cuando tenga el pc nuevo haré uno y os sorprenderéis :)

_Ktulu

que es oldschool?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • corsi
  • eagLe__
  • Droide
  • LoRD_Sh4D0W
  • Sinso
  • maci
  • Uscita