CristOfer The Chaos [Video Frag]

corsi

Bueno hace ya 1 mes o 2, cristofer me dijo de hacerle un video frag, nunca había echo uno de css, y le prometí que cuando me fuera el css lo haría, pues bueno lo prometido es deuda, con problemas por el pc de palo pero bueno aquí esta.

Así que sin mas preámbulos os dejo los links de donde podréis bajar el vídeo:

www.2xPRO.net/2xPRO/corsi

Imagenes
www.2xpro.com/Videofrags/Image1.jpg
www.2xpro.com/Videofrags/Image2.jpg
www.2xpro.com/Videofrags/Image3.jpg
www.2xpro.com/Videofrags/Image4.jpg
www.2xpro.com/Videofrags/Image5.jpg

Length : 6:44
size : "143" mb
Production Crew : Prototype Productions
Moviemaker : CORSI
Codec : x264

Agradecimientos a :

2xPRO.CREW
Hispagamers

Sponsor oficial :

www.Qpad.se

Mas información en #2xPRO www.prototype-productions.org

XaN1N

Esta guapo

Rad1kaL

dowloading

DuMbaS

down

malakaton

Guapisimo corsito :D

LoRD_Sh4D0W

Dowloading.... puta! Seguro ke ta wapo, las imagenes ya dicen mucho! XD

k4Mikaz3_15

6/10

HNo

buf sin hosting recio.. me baja a 500kb/s xD
luego edito

J

no hay otro host? me baja a 8 kb/s -_-

C

#9 espera que se lo termine de bajar el hno

L

en el video se ciega?

Uscita

Yo kiero saber si salgo yo owneado por cristopher, k no salgo nunca en los videos, y mira k me ownean veces, snif.

Hispano bajate la conexion cerdo k me va mu lento. Xd

ludick

bajand0....

corsi

Lo estoy subiendo a Filefront también dentro de 30 minutos estará subido.

DuMbaS

7/10

Los frags estan bien.
No hay cordinacion musica/frags.
La calidad buena.
Pocos efectos (aunque los que hay estan currados).
El intro me parece un poco cutre.
Manejo de la TV en 3ra persona bastante malo, muchas veces salen los nicks de la peña, y aveces te paras por completo para girar una esquina. Eso le quita gracia al video.

Saludos

corsi

#7 Gracias, y lo de los nicks no sabia como hacerlo, ahora ya me lo han dicho xD

Uscita

Dumb te a faltado ponerle al final.

Pero el video es la ostia. Xd

HNo

#15.

dZ

Esta bien , un 8/10.

N

7/10 para mi opinion muy corto ;) y lo k ya dicen manejo de la tv un poco bastante flojo ;) pero esta mu bien por lo demas corsi ;)

granota

#15 sin dureza

El VF esta guapo y la musica tb, lastima que el sonido del juego la tape un poco

W

downloading 4kbps

gL

Rad1kaL

6/10

La musica no me gustaba , y lugo habia algun fallo como lo de los nombres y que algunas rondas estaban a 800x600 y otras a 640. Por lo demas esta guapo.

corsi

#21 No es dureza, simplemente ha dicho su opinión y le agradezco porque así en el próximo intentare mejorar esos aspectos que me ha dicho antes.

Uscita

Por fin he terminado de bajarmelo.

El video esta guapo, hay alguna ronda del cristo k me he kdao O_O como ese tiro al taly en oscuro de d2 k no se donde disparaba.

Los fallos k le veo corsi son, lo de el manejo de la tv, te veo como trabado al hacerlo, aunk igual es de tu pc, a saber, y lo de k en la intro se vean los nombres de los jugadores cuando pasan por el puntero.

La musica esta para gustos, ami me ha gustado, los efectos aunk pocos estan muy currados.

En definitiva 8/10. Buen trabajo aunk cristofa con sus frags tambien lo pone facil. XD

Saludos

maci

yo al bajarmelo y tras instalar todos los codecs tng un problema, al abrir el video en si m da el error " la duracion es incorrecta"

no se necesita ningun otro codec pa poder verlo?

corsi

Tienes que instalarte el x264 y abrirlo con el Video Lan, los dos están en el .rar

Con eso debería de funcionarte ya, si no te funciona no tengo ni idea del porque.

DJAY

Esta bastante way

Gelr4m

gran presentacion :D

Kari

corsi, como tienes la poca verguenza de darme consejo con mi videofrag si el tuyo hasta la intro carece de ideas, tio, me has desepcionado.

P.d.: antes de dar consejos a la gente asegurate de que sabes algo q puedas enseñar.

Tema cerrado