Desde que salió el counter-strike, he jugado a este maravilloso FPS con pasión... pasando por todos los ámbitos posibles. Desde jugar en un ciber a gritos con la gente o por internet con mi gran amigo y compañero de faenas Farias, a noches de ludopatía en mi casa jugando con el equipo. He jugado ESL e incluso he asistido a alguna lan (comiéndome los mocos por cierto).
Durante años, el CS ha sido una pequeña parte de mi vida, sobre todo del tiempo libre. Un día robe una CDKey verdadera en un ciber, y los vicios por internet empezaron a llegar. Después la llegada de la 1.6 hizo que el Steam formara parte intocable de mi escritorio. Se abre automáticamente cada vez que enciendo el ordenador, y con un par de clicks ya estoy jugando en algún servidor. Todo dispuesto para jugar, el Mx310 y la fUnc surface dejaron paso al Mx518 y una sueva QcK. Los senheisser HD210 se los regalé a mi novia... la quiero demasiado.
Pero ahora, todo esto dejará de tener sentido. Una fractura en un hueso de la muñeca (el escafoides para ser más exactos) me tiene jodido. Tras pruebas de todo tipo, la conclusión del médico ha sido que me tengo que operar, y no es algo sencillo precisamente. Tengo parte del hueso muerto y me tendrán que hacer un injerto. Pero aún así no me garantizan el éxito, todo podría salir mal y entonces, otra operación me tendrían que hacer...
"Te estas jugando la muñeca". Así como suena me lo ha soltado el doctor, me he quedado consternado.
Por el momento, me pasaré meses y meses sin mano derecha (obvia decir que es la buena), y todo ello para no saber si saldrá bien. En todo caso, es casi imposible que la muñeca quede perfectamente.
Por lo tanto, no me queda otro remedio que despedirme del counter, quien sabe si para siempre. Espero poder volver a disfrutar de esto algún día. Y de ocurrir, creo que nunca me alegraría tanto de jugar a las "pistolitas" como mi madre siempre llamará al counter-strike.