y como me quede sin internet, pues se pensaron que me llego la denuncia o me fui a la carcel porque avian muxos rmores sobre mi, de que me paso algo o noske... si es que cuando estos temas lo llevan crios de 12 o 13 años...
cristo lo mejor es que vayamos a una lan, para que nos agan como en OVERTHEGAME XDDDDDDD
Todo el cyber detras, y EN LAN LLAMANDOME CHETO TAMBIEN AJAOIAJAJAJAJAJ
www.clinex.com
que yo era wTm, no llevaba chetos, jugue ese partido y los rda sois unos paketes llorones que nos dais ni a una vaca parada!
llora a tu madre cabron
como decia el koko del cyber connecta, ESTOS LLEVAN CHETOS, LOS METEN EN DISKET YLOS INSTALAN EN LANES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Hola me llaman cheto por i-net, no voy a lanes pero me creo bueno en lan porque en el ciber de mi barrio arraso y me llaman cheto otra vez y escribo mogollon de mal tio, voy a vivir de esto cuando sea mayor, eso si llego a mayor porque con lo tonto que soy algun dia me olvidare de respirar y me morire."
Dedicado a la mayoria de la gente que esta posteando en este thread.
alguno de akí os merecíais algo mas ke 1 par de bofetadas medicinales ... pero es una pena que españa sea algo mas grande que un pañuelo :s y ke la mayoría d vosotros no tengais cojones xa ir a alguna lan nacional estilo wcg o campus party para que pudiera saludar a más de 1.
salu2.
No conozco al tal cristofer jugando tampoco se si el que se puso ese nick en ese partido era el o no pero bueno sea quien sea se colo un huevo....
Lo que si es cierto son dos cosas :
1º Cualquiera se puede poner chetos y luego postear que tiene otra steam id que el no era , etc .... que varias cuentas puede tenerlas cualquiera....
2º Puede que de verdad no haya jugado el, y que lo hiciera alguien poniendose su nick por tocarle los huevos....
¿Y que version creemos ?? xDDDDDD
Muchos tios duros veo tanta lan y tanta mierda, el ciber de tu barrio no es lan es pacolandia, y si todos los ke estamos aki (la mayoria no paran de decir cu@lan) fueran a una lan colapsariamos las lanes de españa asi ke menos campeon de lanes...
Esta claro ke el tio lleva cacota lo ke no se puede saber es si es el o no asi de claro