#267 abre los ojos mejor
SOIS UNOS PUT** PESADILLAS
Estamos hablando de que si se puede considerar deporte, no si se puede vivir de el, si tiene mas seguimiento que Y,Z o uvetriple.
Y ya ni hablo de la gente que se queda sin argumentos y suelta : "que os de la luz"
pesaos
anda y que os dé el sol.
No es deporte por que lo digo yo y punto.
ahora resulta que vais a vivir de esto...
oh si, estar sentado es hacer deporte.
entonces todo sería deporte, hasta una competición de a ver quien mea más rápido.
¿me he olvidado alguna?
Un simple vistazo a la RAE me permite comprobar que no puedo denominar deporte al CS, pero sí hobby a partir de cuando le dedico un determinado tiempo de mi vida que podría invertir en otras cosas.
deporte.
(De deportar).
m. Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.
m. Recreación, pasatiempo, placer, diversión o ejercicio físico, por lo común al aire libre.
~ de aventura.
- m. El que consiste en la práctica de una actividad física, a veces arriesgada, desarrollada en espacios naturales.
~ de riesgo.
- m. El que consiste en la práctica de una actividad física que supone un gran peligro. El montañismo es un deporte de riesgo.
Dentro de unos años saldrá:
~ electrónico
- m. El que consiste en la práctica de una actividad a través de internet. El counter stricke es un deporte.