Menor reacion y coordinacion? Me gustaria verte ati contra Era, Physis o actualmente Irenuka...a ver kien reacciona mas...
La cuestion es ke, yo ke soy tia, he estado en clanes mixtos (lo cual prefiero) y me he encontrado casi a subnormal x partido llamandome friki, gorda, fea y mandandome a fregar x matarle.... Y hombre, si a parte de eso, hablamos de la cantidad de veces ke ni me han probado en ekipos simplemente x ser tia (se supone ke a las tias nos falta un brazo)... creo ke es logico ke decida entrar a jugar en 1 ekipo de tias.
Ojo, no he intentado entrar en topclanes xq sabia cuales eran mis limitaciones, pero si en clanes normalitos en los ke sobradamente podria haber jugado.
Tambien es cierto ke es mas facil competir. Hay menos ekipos y a menor nivel (menos tias, y en la gran mayoria de veces menos vicio) cuesta poco meterte en un topclan femenino y participar en torneos contra ekipos de tias bastante wenos...
Yo prefiero clanes mixtos pero para entrar en 1 tienes ke ser muy superior al resto de tu ekipo o ser amiga de ellos y ke sepan como juegas xD
Tal vez digais ke las cosas no son asi...pero esa ha sido mi experiencia.