#64 Excepciones como cuando juega un jugador de un clan en un torneo bajo otro tag que no es su equipo real, pero sí durante el torneo. ¿De verdad piensas que si una tía tuviera un nivel realmente exaltado como para considerarse de lo mejor (entre hombres y mujeres) no entraría en el roster normal de x6tence si lo mereciera? ¿O le negarían la entrada a ese equipo por ser mujer y la recluirían en el femenino? Lo dudo muchísimo.
Igualmente esto me da igual. No me indignan los equipos masculinos, ni los femeninos, ni los mixtos. El error y la estupidez está en los torneos femeninos, no en los clanes femeninos. El tema de quién entra o deja de entrar en un equipo es "política interna" de ese equipo y ahí ni yo ni nadie debe meterse.
Lo que es innegable y considero que injusto por una discriminación positiva, es que una tía tenga acceso a dos torneos distintos y un tío a uno. Y esto es irrefutable.
#65 Lo he interpretado bien. Según tus palabras anteriores, se hace una distinción de torneos normales (insisto en lo de normales porque no los hay masculinos) y torneos femeninos porque hay una diferencia genética evidente física y/o mental entre el hombre y la mujer, como para tener que hacer esa partición de torneos.
Es decir, o los hombres son superiores a las mujeres jugando a CS, o las mujeres son mejores que los hombres para jugar a CS y esto justifica separarlos.
Explícame cuáles son esas diferencias genéticas entonces que nos hacen a nosotros o a ellas mejores, pero para jugar al CS, no me mezcles churras con merinas.
Saludos.