q hareis cuando salga el cs promod? os pasareis o seguireis jugando al source?
habrá que probarlo... está claro que si está mejor el csp que el source tendremos que pasarnos... no hay mas
Lo probare , y lo que mas me guste , pos ai me kedare , aunke creo ke el css estara bastante mejor .
Señore viva el recoil y el sistema de juego del 1.6 ase falta un juego bonito pa los ojos y sin musikita y ****** yo kada ve k juego al source se me kaen las lagrima de lo wapo k es pero el 1.6 es powalola espero el promod kon mil gana
a mi el csa pro ese no me convence mucho para un imaitacion barata ap jugar a eso juego a la 1.6 xd.. aunque desde el video aquel ha podido mejorar. yo siguire con el source, por q lo mismo ese juego ni sale al paso q lleva... eso si q jugue mas auno q a otro no quita q juege a los 3 xD
Me encantan los que dicen CSP sin haberlo probado..
Habeis visto el ingame, es la 1.6 y dicen que lleva el motor source.. donde yo no he visto nada del motor source pero bueno.. es la 1.6 pagando el HL2 con los mismos gráficos..
Vais a pagar casi 20€ para jugar a lo mismo..
y por q no poner la recoil en csp de la 1.5 que es un termino medio entre la 1.6 y el css en mi opinion.
Necesito info!! xD, no me entero de nada que es CsP, promod no se que... y todo eso, una explicacion sencilla please!!
Gracias. Saludos
uummm voy a decir lo mismo k dije cuando se abrio un post similar hace unas semanas....
juego oficial del pro mod ? eso de donde a salido gokuz... un juego relativamente nuevo no es de fiar si hablamos de nivel competitivo... muchas lanes ya son mixtas de cs y css y otras incluso el css es el juego que predomina.. yo creo que cuando saken el promod sera la escusa para k adios cs1.6
Eso es un paso atras, el css mejora la 1.6 dandole mas realismo a todo, y ahora vamos a jugar a un juego que hereda lo malo de la 1.6 para mi opinion (graficos y las putas atravesadas) y lo menos bueno del motor del source que sera su fisica, los fps que tendremos seran muy parecidos a los que podamos llevar en un cpl_mill o algo asi... demasiado polvo esta levantando algo que no aporta nada nuevo.
! Saludos ¡