Como bien ha mencionado más de uno por aquí cspromod es una beta. Lo habitual es que las betas tengan bugs para dar y tomar xD De todas formas creo que ha sido un mal movimiento por parte de Alex el lanzar la beta para el público general. Debería haber testeado más intensamente con top clanes y gente con amplias nociones sobre el funcionamiento del engine a todos los niveles (físicas, netcode, etc). Es cierto que todos tenemos derecho a opinar pero también es cierto que la opinión de 4 lamers que no tienen ni papa de cómo funciona esto vale -1 (que conste que yo tampoco me incluyo en la sección usuarios con amplias nociones xD). No hay que olvidar que promod está destinado a mejorar la jugabilidad que demandan gamers expertos (generalmente conocidos como PROgamers xD De ahí el nombre del mod xD)
Referente al recoil, y contradiciendo la opinión de muchos, me parece una buena aproximación por varias razones:
1) Disparar tapeando no tiene acumulación de recoil. En cs:source, aunque disparemos bala a bala, si no dejamos espacio suficiente entre disparo y disparo (alrededor de un segundo) las balas cada vez se desvían más (recoil aditivo). En promod eso no sucede. Reducción del factor suerte = Gallifante pal promod xD
2) Los patrones de recoil son más sencillos y repetitivos lo cual también influye en gran medida en la disminución del factor suerte en situaciones de brustfire (manguerazo). Otro gallifante xD La m4 sin silenciador por ejemplo: las tres primeras balas van relativamente juntas mientras que la 4 y la quinta son ascendentes y a partir de la sexta se nos abre la trayectoria hacia los lados. Con la ak sucede igual pero con una distribución de balas distinta. Las 2 primeras balas caen relativamente cerca; a partir de la segunda empieza un recoil ascendente muy basto y a partir de la 6 se abren hacia los lados.
He visto muchos bugs poco agradables pero que se que tienen solucion y se arreglaran con el tiempo. No me preocupo.
En fin, yo le auguro un buen futuro. Si Alex no desiste y hay colaboración por parte de la comunidad, promod acabará siendo una buena alternativa. Tiempo al tiempo.
Aprovecho para agradecer la atención de los moderadores a la hora de limpiar este hilo : ) Well done
*SPOILER**
Estoy trabajando en un proyecto y necesito colaboradores. Se llama CSLamermod xD La finalidad de este mod será captar la atención de lamers, mancos, cheaters y demás personajes para limpiar el panorama de indeseables de 1.6, source y quién sabe si de otros juegos como COD, ET y BattleField xD Como principales características tendrá:
“Aimbalance”: hará que los players más mancos de la war den cholas mágicas en los momentos más críticos, aunque apunten a Pekin; los aimers por contra quitarán 1 de vida con disparos a chola (10 si es con awp... que tampoco hay que pasarse xDDD)
Unas Rayband en el menu de compra 6-7 AAAALLL RIIIGHT!
Wallhack y speedhack configurables desde el menú de opciones (así te ahorramos tiempo a que tengas que buscar por inet. Pensar es lo ultimo! )
Cheat binds: binds configurables desde menú para usar cheats (para que no tengas que preocuparte de que es la consola ni un bind )
God mode solo configurable desde consola (hay que premiar a los “avispados” que descubren la consola y su funcionamiento ^^)
Mapa de caracteres integrado en el cs para poder poner nicks ininteligibles que te hagan sentirte todo un PRO }:] (hay quien no conoce el maravilloso mundo del copy-paste con shortcuts xD)
**** AVISO! Esto era un FAKE! Que seguro que más de uno ya estaba alargando los dientes xDDDD
PS2: Por cierto, #39 FOR PRESIDENT. De los comentarios mas coherentes que he leido SIN DUDA