CS Promod: Primeras impresiones

dirty

a mi me parece un wen comienzo

me gusta este modo...:p

S

118

No es ninguna gilipollez. La comunidad de 1.6 ha sido la mas grande de la historia. No se puede acabar con eso de la noche a la mañana. Quake III ha durado la friolera de 8 años y lo jugaban cuatro pelagatos en comparacion al cs. Pero 1.6 caera igual que todos... no pensaras que se va a seguir jugando 1.6 toda la vida xD Si piensas eso eres mas retrogrado que mi abuelo xD

1.6 no da pasta. Fin de la historia

TRON

#122

TRON

#117 Yo e jugado 10 minutos al promod, no me a gustado, y estoy contento que solo sean 40 mb, asi almenos no tube que esperar minimo una hora para pr0bar una KK

eagLe__

#122

1.6 no da pasta?

Esto... ¿Has visto la comparación de premios de CS 1.6 con los de CSS? =)

pd: No saques el tema de la CGS que la CGS eligió CSS por 2 razones: 1. Es más bonito visualmente que 1.6 y 2. VALVe no daba la licencia de emisión de CS 1.6.

C

REPITO CSPROMOD = kaka ,no hace falta k diga por k kreo k ta bien claro -_-

eagLe__

En http://www.cspromod.com/ se puede observar que comentan que ya han arreglado un gran nº de BUGS y que dentro de poco esperan sacar la versión Beta 1.01.
Bugs Arregados:

  • Añadido mp_restartgame 10 en server.cfg para que los servidores públicos no se queden en modo warmup.
  • El juego se cierra cuando apareces en las paredes/suelos al iniciar la ronda, todo esto ha sido reducido.
  • El deslizamiento que se hacia mientras te agachabas se ha arreglado.
  • Los hitboxes se han arreglado.
  • Los saltos se realizarán de una manera más suave.
  • La vista al agacharte se ha arreglado.
  • Agacharte mientras subes las escaleras no producirá ningún ruido.
  • Nuevos comandos para el netcode.

Personalmente, creo que ellos ya sabían estos bugs y quisieron sacar la beta con tantos bugs aposta. Me explico, si lo sacan con bugs y en 1 semana desde su lanzamiento los han "arreglado" ganarán credibilidad y apoyo. Supongo que esta nueva beta la veremos dentro de MUY POCO.

DaGeRuK

a ver q tal sale aunk yo no lo he probao ni nada, estoy pensandome aun si comprarme el css o q XDDD

RaymaN

Para evitar la pérdida de información postead todo en el hilo oficial: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=302819

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • TRON
  • S1L3nCe
  • LoRD_Sh4D0W
  • Bl3sS
  • GaTToO
  • JuLeN1