CS2 cumple su primer aniversario

ggcr

#28 En CSS sigue habiendo comunidad activa en surf por eso mismo que dices, es el counter con mejor movimiento, yo de vez en cuando me meto y lo flipo. Me da tanta lástima ver como en la transición de CSGO a CS2 han muerto absolutamente todos los community servers (bhop, surf, jailbreak...)

2
Diegomarnie

#29 Ni eso.

Entiendo la frase de "skins, skins y skins" que se ha dado muchas otras veces. La realidad es que Valve no está metiendo ni eso. Desde que saliese el juego el año pasado ha salido una caja.

Hay una sensación de abandono real casi como nunca (al menos desde que sigo el juego más de cerca).

1
Berserk1Manu

Yo creo que saben que la han cagado con el CS2 y no encuentran una salida al arreglo. Lo que hay les da para seguir chupando ingresos, sigue habiendo escena competitiva y ni se plantean updates relevantes y menos aun un CS2, ya que no volverán a conseguir que la comunidad tenga el interés que tuvo en el pasado.

Y obviamente volver a una versión anterior, nunca es una opción.

TRippY

Un año sin operación, deberían estar todos los modeladores ocupados en el deadlock

barbarawr

#26 al 1.6 todavía puedes jugar 😔 yo quiero mi csgo de vuelta

A

Yo tengo la esperanza y que no haya parches porque van a quitar el subtick y eso requiere mucha programacion

skela

Su problema es que los Devs son una secta chunga.