CS2 cumple su primer aniversario

Diegomarnie

Justo hace un año...

9
3nT3rraDoR

FeliCSdades

PD: el Update pa cuando?

1
TigerT-

CS3 pa cuando?

1 1 respuesta
morrigann

#3 cuando muito pague

6 1 respuesta
TigerT-

#4 Estamos jodidos

1
PoLuTioN

Update??? Que update, si las cajas van finisimas

_Akiles_

4
Catxy

Según parece el Deadlock puede venirle bien al CS2, tal vez.

2
Berserk1Manu

Y pensar la pasta que me he gastado para volver a jugar a esto. Nada va volver a ser como la época de 1.5 y 1.6

1 respuesta
Diegomarnie

Lo tomamos a broma, pero es realmente grotesco que en apenas unos meses se haya juntado el 25 aniversario del juego en sí, el primero del CS2 y no haya ningún tipo de interés en hacer algo, por mínimo que fuese.

Esta chica hará más que Valve.

10
BLaCkDaRk

lo de valve con el counter es de juzgado de guardia, si fuera por gabe aun estariamos jugando al cs source.

1 1 respuesta
blhero

Y el anticheat son los padres...

1
robolution

Estaran casi todos los devs de valve trabajando en el deadlock, y los pocos que queden libres en el dota.

Hay que darle tiempo a la maquina de cafe que quedara trabajando sola en el CS2 hasta que saque un parche.

1
TeKMoN1

Están haciendo la de sudamos del juego a ver si la comunidad nos hace el HL3, panolis.

1
darkf1re

Una empresa milmillonaria, con el mejor juego de la historia, con un sistema antitrampas que jamás funcionó desde 1999 y que sólo tiene interés en el mercado de skins...

En fin

2
zErOx

Me cago en tus muertos Valve. Y en tus putas cajas y armas de colorines.

Haz un evento chulo maldito seas.

1
recombo

Me sorprende que la gente siga jugando al cs2, os gusta que os meen en la cara

Y luego los chimpances de valve creyendo que deadlock va a ser un pelotazo, y va a acabar igual de muerto que el overwatch como esport, porque para el espectador es una castaña

4 1 respuesta
Catxy

Pues no se diga más, vamos a cerrar el foro. Y Valve.

1
chusty

El juego con mas chetos de toda la historia

Popino

#17 No creo que les afecte mucho que el deadlock tenga éxito o no, será algún proyectito interno sacado por los loles.

Valve gana dinero de la venta de videojuegos, todo lo demás son pasatiempos.

1 respuesta
Enanoasesino

La mayor scameada que le han metido a la comunidad cumple un año! Gracias Volvo!

1
TripyLSD

Un año ya? Joder qué rápido se pasa el tiempo, si todavía estamos esperando el parche que lo arregle

#9 Bueno, aún hay gente que juega a la 1.6. incluso seguro que rascas y encuentras gente jugando a las betas viejas

1
Tethics

flipante que tras un año no hayan sido capaces de finalizar la S1 del premier, de sacar una operacion, de meter el dz, de meter un AC (volvieron a traer el OW kekw), algun modo nuevo o yo que se xDD

vaya saboteada, ni que estuvieran los devs del VAL trabajando en el cs

encima tienen en activo el peor map pool de la historia.

todo eso siendo su juego mas popular y rentable con muchisima diferencia. Llega a ser menos rentable y acaba como el TF2

Auxzap

#20 principalmente de juegos, pero el CS es entorno al 10% de sus ingresos anuales, que no es poco, solo eso ya es el 50% de lo que ingresan empresas como Ubisoft.

barbarawr

que vuelva el CSGO y la IPL

3 1 respuesta
HALAMADRID

#25
CS1.6 - CPL, WCG y dejate de tonterias.

1 1 respuesta
Lovexperienc

el CS murió cuando se terminaron la EPS (ESL Pro Series)
A Valve le importa una mierda su juego, saben que su público va a lootear cajitas

1
A

#11 el mejor cs de todos los tiempos, la fisicas y los mapas de la workshop como los zombies escape o los del señor de los anillos, brutal

2 1 respuesta
ivan817

Esta vez ni un tweet no?

1 1 respuesta
dmoo

CS2 es el nuevo Day of Defeat.

1