Veo poca gente por Faceit y supongo que andaran perdiendo tiempo en rankear en el MM. Ganar en Salud y dejar de perder tiempo en MM señores eso es basura, jugar para la recompensa semanal y ya.
Me acabo de meter en twitch y viendo las miniaturas de canales de cs me he dado cuenta que ya no se gravan a los jugadores en Lan desde las espaldas, siempre salen de cara.
Cuando ves videos de lanparties antiguas y ves a los jugadors de espalda (con su nombre en la camiseta) jugando creo que da una perspectiva mucho más inmersiva que viendole mirar una pantalla de frente.
Os dejo esta maravillosa observación y podeis seguir lamborgineando por los servers.
#751 He de decir, que mi experiencia durante 6 o 7 meses que le di duro a faceit, es que no está mucho más alejado de la toxicidad de los MM.
https://www.hltv.org/matches/2367164/perroflautas-vs-agency-aveiro-techdays-cup-2023
que pinta krad en este mix? XD
Alguno que controle de la escena de LOL sabe de que va el rollo este, que me lleva saliendo unos días por twitter, de una posible fusión de KOI, Riders Y MAD Lions.
Si afecta solo al LOL me da igual porque no me gusta, pero sabéis si puede afectar al equipo de CS?
#770 El de Riders. Mi duda es si una hipotética fusión de Riders con otra organización afectaría al equipo de CS?