CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Diegomarnie

Algún rumor que he leído por ahí, casi todo del CIS que va a ser una de las regiones que más se va a mover. Ya haré hilo cuando se vayan confirmando los importantes:

• Parece que interz va fuera
  • En Cloud9 suena Magnojez y s1ren
  • El ya hablado nombre de zorte para VP
  • PARIVISION podría hacer disband
  • Hoy ha salido que PARIVISION ficharía a nota (el chico que costó $500K hace un par de meses)
  • Hoy syph0 ha dejado medio caer que a lo mejor no sigue en la academia de Spirit
  • tN1R ha estado probando con Aurora y 9Pandas
  • Se medio entiende y da por hecho que gr1ks subirá al equipo principal

Y por acabar, salió hace unas semanas los motivos de deko de querer dejar de competir. Yo tengo mi idea sobre que era un vago y un tóxico de pelotas, pero citaba que no le gustaba la vida de un pro: mucho viaje, muchísimas horas de trabajo/entrenamiento y no quería esa vida para él. Hace bien porque ahora que está por Twitch anda sobre los 4-5K de espectadores.

9
thorpfaktu

#2310 jerkz y arrozdoce con los mejores ratings.

G2, mouz, hello?

Diegomarnie

Dos de Overdrive, que al parecer estuvo con un dev de CS en la afterpartie del Major:

• Al parecer le dijo de forma un poco disimulada que los equipos ya podían empezar a entrenar train.
  • Abordó el tema de un modo de coach, pero no quiso mojarse porque no querían implementar algo que diese lugar a un bug como el que se cepilló a varios entrenadores. Que quizá no sea implementado nunca, pero que quieren abordarlo con mucho cuidado.
1 1 respuesta
oFF-sIDE

#2313 Me gustan mucho ambos comentarios.

skakunK

Arrozdoce es agente libre, y abrio stream para enseñarse así vestido jajaajja

P.D.: ya esta tambien la noticia de HLTV, vamos Mystee, haz lo tuyo

2
BADHAZINTO

Martinez top 1 de faceit.

4
TitoBurns

Igualito a stadodo tú jajaja

Mystee

Oigan.. y Colonia? xd

Puede que sea major este año y los reports de Budapest se vayan al carajo? pues tiene sentido xd

1 respuesta
Auxzap

#2320 eso es 2026, en principio en 2026 los majors son para PGL y ESL así que cuadraría

1 respuesta
Mystee

#2321 Ni leer se, pero ya le toca a ESL un major

ThisIsNas

El periodista/youtuber Coffeezilla está sacando una serie investigando las prácticas mafiosas de las páginas de apertura de cajas, para el que le interese:

5
BADHAZINTO

¿Alguien me explica esto?

30000 Y 20000 views en un torneo de "streamers" de gente como Deko, Jerry, Aunkere, etc.

Que locura xDDDD lo que mueve el CS en Rusia.

SkOi

Hola,
Estoy buscando un vídeo que vi hace tiempo (y espero que alguien reconozca) para pasarle a un colega que está aun bastante verde.
Se trata de un vídeo donde explicaban los ángulos de pickear dibujando los puntos de vista de cada jugador en el mapa. El que yo recuerdo era un vídeo en inferno, en la zona de coche/sacos y contaba que si sales de detrás del muro justo pegado a él te van a ver todo el cuerpo antesde que tú llegues a ver nada.

Supongo que alguien lo habrá visto o sabe de qué hablo. Es que cada día estoy más convencido de que tengo que pasarle esto para que entienda alguna cosa.

2 respuestas
Hades13

#2325 https://youtube.com/shorts/JB4ClW9_Zdk?si=CkI_tv-L4yk2CgMC

2 1 respuesta
Amne_cs

#2325 aquí tienes

Edit: Pituuu 😠

2 1 respuesta
SkOi

#2326 #2327 Efectivamente! gracias