#868 Sí,pero es mujer.
KRÜ-Esport, equipo de Agüero con Messi de Co-Owner apostará fuerte por el cs con la entrada de un main team y un equipo academia. Todo para 2024.
#870 yo francamente te reportaría sólo porque me pone muy nervioso no entender una mierda de lo que dices
#875 FreZZi tiene el carisma de una piedra, aguanten que se vienen los balones de oro al mejor streamer sin hacer nada
os habeis vuelto super pringadillos, y en parte es por que nos ocultan y silencian y solo quedais los pringadillos chupandoos los penecillos
#882 imagina si susurrase en el oido de la gente, de lo bellisimas y correctas personas que sois no pringadillos voy a privatizar mi steam no sea que me cancelen o me asesinen por la calle putos pringaos, ya tengo 24 horas de penalizacion dcespues de pedirlo, jamas me quitareis mis skins
la imagen solo mostraba a una persona de color y vosotros os habeis montado toda la pelicula pensando en lo malvado que era por ser negro, y le habeis dado likes
#868 exactamente, de hecho meta está por mediavida y es muy activo sobretodo en los topics de Riders. Al principio empezó con un poco de mal pie por estos lares pero poco a poco fue cogiendo cariño de la gente.