CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Diegomarnie

Cine sin más.

3
ChinChi7

Lo pongo por aquí por si me podéis echar una mano. Tengo una AMD, una 7900GRE. Desde siempre he jugado con 1280x960, con mi monitor de 27" y conectado con HDMI. Se me ha roto y lo he enchufado con DP y no me deja poner esa resolución. Creo la resolución personalizada y tampoco funciona.
Lo que me crispa es que con el HDMI si, con el DP no 🤔

1 respuesta
diegosupa

#2372 no te va de que no da imagen directamente o no te sale la opción?

1 respuesta
Diegomarnie

AMKAL ha anunciado que pone a todo su roster en el banco, o lo que es lo mismo, topo en el mercado.

También nota, por el que pagaron medio millón hace menos de medio año.

ChinChi7

#2373 ya lo solucioné, buscando por reddit, pero lo raro es que con el HDMI si me saliera la opción y con DP no me salga. He creado la resolución y tenía que cambiar una opción y en principio va

diegosupa

https://www.twitch.tv/martiinezsa
Martinez siendo humillated por monesy

deBurrows

Pues Zyphon acaba en Sashi. Una pena que no haya más equipos internacionales como aquel Sprout.

edit: no había visto el hilo creado. Mira a ver si me mueves este post a su hilo, jefe.

Mystee
1 respuesta
oFF-sIDE

#2378 Esto puede ser interesante. Si alguien encuentra videos donde suban el torneo, que pase link.

1 respuesta
Auxzap

#2379 lo da Banks

Auxzap

C4LLM3SU3 quinto jugador de Lynn Vision, el sueño sigue vivo

Diegomarnie

Final del torneo de evelone ahora mismo

El dúo diabólico contra Bakin y baz.

Lovexperienc

tienen aura

TESTy

#2330 Para quien le interese la escena amateur. Esta tarde comienza el torneo de SGL y CSDE con equipo español.

3
Diegomarnie

Nuevos rumores de última hora:

GamerLegion -> PR

xIELO parece que se va a quedar en Arma5

Kandelario

Vaya fumadas de balas se mete el juego xd (ponedlo a 0.25)

Auxzap

Bastante indicativo de que no van a ser tan estrictos con las condiciones como se podía esperar

1 1 respuesta
deBurrows

#2387 verás como Falcons ha fichado al core de 3 de Heroic pa na al final xd

1 respuesta
Auxzap

#2388 las excepciones han sido de cosas pequeñas, fechas para anunciar cosas, sustituir invitación por ranking global a ranking regional/clasificatorio y cosas así, básicamente espiritu de la ley por encima de la letra de la ley, no van a dejar invitar a mano, pero si haces algo que sea abierto y se lo avisas te van a dar permiso

TESTy

#2384 La segunda jornada empieza en 10 min...

Diegomarnie

Popurrí de alineaciones variopintas con oskar, STYKO y otros jugadores.

Mystee

El equipo de oskar tiene pasta, han pagado su buyout

1 comentario movido a EliGE completa el quinteto de FaZe
RusTu

@wokey @graffkid @lCristiian

Hijos de puta.

1