Cine sin más.
Lo pongo por aquí por si me podéis echar una mano. Tengo una AMD, una 7900GRE. Desde siempre he jugado con 1280x960, con mi monitor de 27" y conectado con HDMI. Se me ha roto y lo he enchufado con DP y no me deja poner esa resolución. Creo la resolución personalizada y tampoco funciona.
Lo que me crispa es que con el HDMI si, con el DP no
AMKAL ha anunciado que pone a todo su roster en el banco, o lo que es lo mismo, topo en el mercado.
También nota, por el que pagaron medio millón hace menos de medio año.
#2373 ya lo solucioné, buscando por reddit, pero lo raro es que con el HDMI si me saliera la opción y con DP no me salga. He creado la resolución y tenía que cambiar una opción y en principio va
Pues Zyphon acaba en Sashi. Una pena que no haya más equipos internacionales como aquel Sprout.
edit: no había visto el hilo creado. Mira a ver si me mueves este post a su hilo, jefe.
#2378 Esto puede ser interesante. Si alguien encuentra videos donde suban el torneo, que pase link.
#2388 las excepciones han sido de cosas pequeñas, fechas para anunciar cosas, sustituir invitación por ranking global a ranking regional/clasificatorio y cosas así, básicamente espiritu de la ley por encima de la letra de la ley, no van a dejar invitar a mano, pero si haces algo que sea abierto y se lo avisas te van a dar permiso