#1140 se tiene que tomar algo más que monster para aguantar ese ritmo, el cabrón lleva muchos meses (años?) así.
#1141 Yo lo conocí hace un año y siempre que entras lleva mas de 30 horas en directo. Lo peor es que esta en FPL-C y el tio juega muy bien para llevar 30 horas encima. Tiene que tomar algo si no, no es normal jugar asi con tanta carga de horas encima. Lo increible es que tiene siempre una media de 400-500 viewers.
#1143 el mejor es con mucha diferencia Buff, pero si no eres chino no puedes sacar dinero, skinport está bien pero altas comisiones, csfloat está bien pero no se venden cajas/capsulas a penas y los de dmarket son unos hdp.
seguro ya lo sabian, pero smooya no tiene filtros. Comento que en riders su salario era 3K euros y de Steel 8K.. Steel era bueno?
#1148 steel había sido semifinalista de Major y necesitaban hacer una oferta para que viniera a vivir a Europa. Smooya como jugador era mucho mejor (también es verdad que Steel es igl) pero venía de que lo echarán de varios equipos y hacer cosas como dejar tirado a BiG una semana antes del Major.
#1148 Hombre, Steel se quedó a un mapa de ganar un major con un Inmortals que daba bastante guerra. Smooya en comparación a él no tenía ni la mitad de caché y encima como te han dicho tenía y tiene una malafama por la cual seguramente se ha perdido poder competir en un tier 1 de manera regular.
Vamos que seguramente vino a Riders porque ningún otro equipo lo quería, si el tío es bueno pero es un tóxico de cojones pues es lo que tiene, que no cuenta contigo ni el tato.
Salvando mucho las distancias y son tener ni puta idea me da la sensación de que Smooya es algo así como el Horcus británico (repito, salvando mucho las distancias).
#1153 Sí, teniendo detrás a Movistar siempre han tenido una capacidad medio/alta. El tema es la política que tienen y reconocido por el propio Piquer de no encerrar en absoluto a los jugadores y siempre facilitarles las salidas del equipo. Así se se ha hecho con jugadores de LOL a la LEC sin ver un duro. O con las numerables salidas del equipo de CSGO, que se ha visto muy poco dinero de cláusulas, siempre negociando con los equipos de destino para facilitar las salidas.
#1154 Creo que estas confundido con el lol, tanto piquer como ibai/piqué han adquirido un 33% cada uno de overactive (empresa financiera de madlions) y por eso la fusión con KOI y Madlions. La plaza de LEC es de Madlions y por eso se llama Madlions KOI en LEC (liga europea) y Movistar KOI en superliga (liga española de la LVP)
Y el equipo que se ha montado son rookies en LEC menos el Yoya así que por eso no ha cobrado ni un duro xd
Este año es así y quizás el que viene habrá rebranding
Mirando en HLTV qué torneos habían antes del RMR, he visto que hay una BLAST Showdown justo después de éste, y tiene una plaza reservada para un quali ibérico. He escuchado a Stadodo en el stream de Ibai/ferra y compañía que tenían un torneo antes del RMR, además del Open de la IEM de China, supongo que era esto. Se sabe algo más del quali? No me ha parecido verlo comentado por aquí. Entiendo que lo organizaran los portugueses?
https://www.hltv.org/events/7553/blast-premier-spring-showdown-2024
https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2024/Spring/Showdown
#1158 clasificatorio iberico, KOI y el resto portugueses, si no lo organizan los portugueses no hay nada en la peninsula
#1160 "Me apena con todo lo que está pasando que no haya programas como
@Llamasesports o @cuatroterciosgo que no estén en funcionamiento. "
¿Qué no haya programas que no estén en funcionamiento significa que todos están funcionando? La escena ibérica resucita con KOI
#1167 Cabrón, si ahí se ve que están todos ya clareando de buena manera en su primera etapa. Si con 20 y poco me vas con el pelo de Elige... Antes de los 30 estas wasted.