CS2 FEDA 3.0 (Punish para todos)

Auxzap

A mi cada día me gusta más el ranking de Valve, el principal problema que tienen es que les faltan datos, sobre todo de fuera de europa, la metodología se podría tocar un poco pero no creo que sea un problema

ToRDeN

Los charms estos si los usas, al usar la mierda esa para quitarlos se pueden vender ?

1 respuesta
Auxzap

#2162 si

naked23

A ver si se cargan ya el puto mirage. Harto de que todos los partidos de face it sean el dichoso mirage.

3
Diegomarnie

Tabla de NER0 con mucha información de eco fraggers.

Sí, blameF se infla.

https://public.tableau.com/app/profile/harry.richards4213/viz/EcoFraggers/ECOFRAGGING

1
bATUSORZ
10
Uf0-

A alguien más le está cayendo mal los insta smokes de mirage en ventana después de la update? o me he levantado mongolo yo hoy?

1 respuesta
Hades13

#2167 No. Con el parche ahora hay humos que caen mal

A uno de mi premade le estaban cayendo mal ayer algunos spawns.

En realidad no es que caigan mal creo, es que ahora que han arreglado el salto ahora es cuando están cayendo los humos donde tienen que caer.
Tocará aprender nuevas referencias.

vare345p

Me aprendo todos los insta por primera vez en mi vida y pasa esto. Ánimo a todos los afectados, en esto no hay colores.

5
bATUSORZ

Adios vertigo

Auxzap

Estamos en pro league, por fin clasificamos a algo

2
Lovexperienc

gran final de la XGN, retiraditos vs nao acredito academy ( junior nikolai calwin nitro )

1
benjaZUx

En la Iberian Pro League no han pagado premios, y el que lleva el tema por lo visto lleva ingresado en el hospiotal 3 meses por un dolor de muelas.... la que hay liada en el chat del clan es historica jajaja

1 respuesta
Auxzap

Tyloo cambió de IGL y ahora es Moseyuh y no les ha ido mal

eseoemeika

#2173 Haz hilo, no seas vago.

1 respuesta
benjaZUx

#2175 Quien quiera leerselo todo que entre al chat del clan y lo lea jajajaja Dicen que lo van a cerrar y que crearán otro con otra administración (los mismos pero quitando al ladrón de premios)

1 comentario movido a Pasajeros al Train
2 comentarios movidos a Pasajeros al Train
skakunK

El pobre ganando títulos y dinero para su chica, mientras ella se la mete doblada por detrás...

1 respuesta
oFF-sIDE

#2182 Tiene 19 años. Estas cosas pasan. Ya irá aprendiendo a filtrar.

1 comentario movido a Pasajeros al Train
Amne_cs

Esta foto de supuestamente un nuevo mapa de CS2 es una locura, parece otro juego.

1 4 respuestas
vare345p

#2185 parece half life 2 concretamente

2
RusTu

#2185 ese estaba, no? El que te metías al faro y se veía en blanco y negro todo.

Mystee

Eso no es Thera? me suena xd

1 respuesta
RusTu

#2188 Basalt creo

1
Pulgar

#2185 tío, mi mujer me acaba de pillar con el manubrio en la mano.

Ponlo en NSFW