Esto me pasa a mi 100% xddd
#91 Lol pero qué probabilidad habrá de que suceda eso justo haciendo el ninja. Eso es next level gafe.
Que hace la academy de Astralis en rank35 hltv? se podrían marcar un MOUZ y subir a un par al main team
¿Hay alguno viendo el Astralis vs Heet? ¿Acaba Heet de hacer un retake en B cuando les han plantado en A o directamente han salvado en 2vs3? Es que desde mi stream no se ha visto el POV de los CTs.
#98 yo lo estaba viendo. Fue la
Ronda que pusieron la pantalla dividida con la cámara de los dos de Astralis, y los de Heet no terminaban de llegar, y luego se les ve subir por rampa para esconderse no? Jajajaa
#101 Correcto, es que además me ha parecido ver en el mapa que tiraban un humo en B y estaba flipando.
Uff estoy viendo el universo valorant de cuando se presentó el cs2 y no veas , que lamentables son.
Menudo fanboy el kami ese...
Alguien me explica que coño le pasa a Soker en twitter que parece que un cryptobro le ha robado la cuenta? Xdddd
#110 Yo tampoco, a mi Omega Gon me parece mecánicamente buenísimo. Y el guiri tampoco veo que sea nada especial como para meterlo, pero bueno si les funciona pues ellos sabrán.
#111 Encima es que tienes que cambiar el idioma por 1 que como has dicho tu (y yo coincido) no es nada especial, todavia si fuese un smooya lo entendería.
Por que hay objetos del inventario que ha desaparecido el precio del mercado ? Tengo una capsula de pegatinas 2 antigua y ahora ya no tiene valor ?
#113 muchas veces es por que no carga, dale un par de veces, o vuelve a probar en otro momento.