#1224 ¿Qué pretende con esto a parte de meter mierda? Si tiene algo que decir, que lo diga. Mientras tanto, que se calle la puta boca.
#1233 Le habrán chivado que ayer hablaron de él supongo xd y que contaron cosas digamos... curiosas
#1234 Uy uy, ¿qué me he perdido yo aquí? Esto es lo que pasa cuando tengo que verme el stream de pitu sin chat y sin sonido por el trabajo
#1236 Digamos que casteaba poco, estaba con el cubo de rubik y a veces le daban paso a propósito para estar 30-40 segundos callados por ejemplo xD
No será que Dauchvid debe algo también??
Joder @okekatap vete montando una cooperativa o algo, no das a basto
#1240 Fue en el stream de ayer, lo que no estoy seguro cuando, se que no fue en el partido de Navi-VP ni en el bo1 de KOI
#1247 Resumiendo: se queda Rez que renovó hace poco por un porrón de años y van a montar un equipo en torno a nuestro alexito.
Ojalá le den libertad económica como a Zonic en Falcons (hasta un limite) y pueda sacar a un awper de la cárcel argentina
El estilo de lento de Alex no creo que le funcione a nip, además el equipo no me parecía para optar a T1-T2.
Alex a jugado muy muy mal, me imagino que dirigir un equipo que no funciona y en inglés le está perjudicando. Igualmente pienso que debería performar mejor, mínimo Rating 1.00
Se dice que los animales nos llegan a la vida en el momento que mas los necesitamos, y dolorosamente también se van cuando ya cumplieron su labor, ya sanaron un corazón o acompañaron en la soledad, se notaba el amor que le tenias y los cuidados que le dabas, ahora esta descansando en paz, recuérdala con cariño, mucha fuerza